×

SOCIEDAD,

2021. El año que comenzó rompiendo el amor

30 enero, 2021

Más allá del Coronavirus, enero ha comenzado con mal pie para varias parejas de famosos que han roto su relación de forma inesperada. 

Por Ricardo Castillejo

Sin duda la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido la separación más sonada… y menos esperada. Después de dos décadas de unión, la pareja decidió, a través de un comunicado, informar de que, su matrimonio, terminaba.

El confinamiento pasó factura y, el carácter difícil del cantante -reconocido por él mismo-, les llevó a decidir que rompían una unión que, desde fuera, parecía perfecta.

Sin embargo, en el amor nunca se sabe, como también saben Ana de Armas y Ben Affleck que, con un “profundo respeto entre ambos” -palabras del publicista del actor-, han decidido tomar caminos distintos, a pesar de que la española tiene intención de continuar en Hollywood.

Más nacionales, María Pedraza y Jaime Lorente -famoso por series como “Élite” o “La casa de papel” o, ahora, “El Cid”-, fueron alejándose en verano hasta que, finalmente, dijeron adiós a un amor y hasta, por parte de María, unas fotografías conjuntas que, en el Instagram de la intérprete, también han desaparecido.

Pero la cosa no queda aquí, siendo Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo otros que toman aminos separados, si bien en este caso, el que fuera protagonista de “El Bola”, sí deja la puerta abierta a una futura reconciliación.

Por último, nuestra paisana Marisa Jara ha visto cómo sus ganas de ser madre junto a Miguel Almansa se han esfumado igual que una unión por la que muchos apostaban como la definitiva para la modelo. Un 2021 con un inicio poco “amoroso” que esperemos, poco a poco, nos devuelva la ilusión en asuntos del corazón, por lo pronto, algo congelados…

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.