×

SOCIEDAD,

La visita secreta de Brad a Angelina

30 marzo, 2017

Casi dos meses después hemos conocido que Brad Pitt viajó a Camboya durante la presentación de la última película de Angelina para estar con sus hijos, situación que hace saltar todas las alarmas sobre un posible montaje o incluso reconciliación

por Jesús Bolín

Ya no sabemos qué creernos del fin de “Brangelina” porque las noticias que van llegando nos sorprendiéndonos cada vez más. Como ya os contamos, durante el mes de febrero Angelina estuvo en Camboya, lugar de origen de su hijo mayor, Maddox, para presentar su próxima película “First They killed my father”, que trata precisamente del sufrimiento de este país asiático durante una de sus peores épocas. Según parece este viaje era tan especial para el joven que Brad Pitt no se lo quiso perder, razón por la que decidió pasar varios días con la familia al completo (permitiéndonos ver que poco a poco la ex pareja empieza a llegar a un punto de entendimiento). El protagonista de “Troya” voló en un avión distinto del resto y además se alojó en otro hotel para pasar lo más desapercibido posible, algo que consiguió ya que, hasta casi dos meses después, la noticia no ha trascendido. Según “E! News” los niños pasaban el 75% del tiempo con la madre y el resto del tiempo con Brad. Además, durante el rodaje de la cinta, que se alargó unos meses, el artista visitó el país en varias ocasiones. “Seis meses después del divorcio, Brad está pasando más tiempo con sus hijos. Está haciéndolo muy bien, está centrado en tener una vida saludable. Está en un punto muy bueno”, comentaba alguien cercano al actor.

ht_angelina_jolie_kids_hb_151016_31x13_1600
Precisamente fue durante la presentación de esta producción cuando tuvo lugar la primera entrevista tras su divorcio de la intérprete de “Maléfica”, donde hablaba de la importancia que tenía en su vida su familia, incluido Pitt: “Somos y siempre seremos una familia y así es como lo estoy afrontando, tratando de buscar un modo de asegurarme de que esto nos hará ser más fuertes y estar más unidos. Mucha gente pasa por esta situación. Mi familia entera ha vivido momentos difíciles pero mi foco de atención está en mis hijos, en nuestros hijos”.

angelina-jolie-pitt-family
Sin embargo, este giro inesperado, con el que acabamos de conocer que existe una relación en el matrimonio más estrecha de lo que se pensaba, ha acrecentado también los rumores sobre un posible gran montaje, algo que ya venía comentando meses atrás el reputado documentalista Ian Halperin, quien incluso ha anunciado que estrenará próximamente un documental para destapar esta “gran farsa”. Por lo visto la cosa va para largo…

7n_angelinajolieandbradpitt00

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.