×

SOCIEDAD,

500 EUROS POR PROGRAMA, EL SUELDO DE IRENE ROSALES EN “VIVA LA VIDA”

17 septiembre, 2019

Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de una favorable etapa profesional. El hijo de Isabel Pantoja acaba de inaugurar una discoteca en el centro de Sevilla y, a su vez, su mujer, Irene Rosales, ha sido fichada en “Viva la vida”, programa presentado por Emma García los fines de semana en Telecinco. Se convierte así en el último miembro del “clan Pantoja” en dar un salto definitivo al mundo de la televisión. Allí, la mujer de Kiko Rivera cobrará entre 400 y 500 euros por emisión, tal y como se ha publicado, uno de los cachés más altos entre sus compañeros.

En su estreno tuvo el apoyo de su marido, que entró en directo para animar a la flamante colaboradora: “Te deseo lo mejor y vas a hacerlo muy bien». Irene, ilusionada con este nuevo proyecto, se mostró como pez en el agua en su debut, fue preguntada por la relación que mantiene con su cuñada, Isa Pantoja, rebautizada artísticamente como “Isa P”. La sevillana -sin cerrar la puerta a una posible reconciliación-, afirmó que no tiene muy buena sintonía con ella, por lo que decidió no asistir al estreno de su tema, “Ahora estoy mejor”

Irene Rosales ha aterrizado con fuerza en el universo de Mediaset. Ya sea como tertuliana o como defensora de Anabel Pantoja en “GH VIP”, seremos testigos de cómo se desenvuelve a lo largo de los próximos meses en su nuevo puesto de trabajo.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).