×

SOCIEDAD,

Aless Lequio, una herida que nunca sanará

10 octubre, 2020

El fallecimiento de Aless Lequio ha destrozado la vida de sus padres, Ana Obregón y Alejandro Lequio, que no pueden olvidar a su querido hijo.

Por Ricardo Castillejo

Se ha ido muy pronto. Con 27 años. Aless Lequio tenía todo el futuro por delante y, sin embargo, se quedó en el camino, víctima del cáncer. Y, aunque luchó todo lo que pudo hasta el final, no consiguió vencer una enfermedad que se lo llevó rompiendo así, para siempre, el corazón de sus progenitores, Alessandro Lequio y Ana Obregón.



Así, ni el conde ni la actriz superarán nunca esta ausencia de la que dejan buena cuenta en sus redes cada vez que tienen oportunidad.

De hecho, Alessandro ha ocupado muchos titulares esta semana con una imagen muy tierna, suya y de su hijo cuando éste era un bebé recién nacido y tenía aún todo el futuro por delante. “Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity”, ha escrito el tertuliano de “El programa de Ana Rosa” para acompañar esa fotografía que viene a sumarse a otras muchas que ha ido subiendo a su perfil de Instagram y con las que demuestra el inmenso amor que le unía a su hijo y lo difícil que le está resultando recuperar su día a día.

Mucho peor, al menos en apariencia, Ana Obregón fue contundente tras la desaparición de su primogénito. “Se apagó mi vida”, dijo la actriz el pasado 14 de mayo en su cuenta para, desde entonces, dedicarla exclusivamente a la memoria de Aless. “Cuando la vida era vida”, “Volveremos a vivir”, “No puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless”, son solo algunas de las conmovedoras frases con la que Ana ha expresado un dolor que le ha roto un alma que nunca volverá a ser la misma.

Por su parte, Carolina Monje, la novia de Aless, ha retomado su actividad profesional y ha presentado colección de su firma de moda en Barcelona. Quizás lo suyo sea algo más fácil pues, lo que está claro es que unos padres, de una pérdida de un hijo, jamás se recuperan.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Juana Martín: Moda con mayúsculas para la pandemia

6 octubre, 2020

La diseñadora presenta su colección, “La ciudad de la luz”, en un entorno tan especial […]

Leer más
MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).