×

SOCIEDAD,

Alonso Caparrós. La esperanza hecha realidad.

20 enero, 2022

Su estreno como escritor de la biografía “Un trozo de cielo azul”, ha supuesto un antes y un después en una trayectoria durante la que siempre ha contado con el cariño de la gente. A pesar de todo lo malo, la sonrisa, y, sobre todo, la esperanza, nunca le han abandonado.

El 2021 ha sido un año muy importante para Alonso Caparrós. Y es que, durante estos meses, este madrileño de 51 años ha abierto un nuevo camino profesional como escritor con “Un trozo de cielo azul. La verdad sobre cómo lo perdí todo, salvo la esperanza”, biografía en la que el presentador ha desnudado su alma contando sus oscuridades más recónditas durante el mucho tiempo que estuvo en su vida dominado por las drogas. Hijo del famoso Andrés Caparrós, Alonso no ha tenido inconveniente en destapar sus desavenencias familiares y explicar de dónde han venido según qué reacciones en relación a sus progenitores y al resto de su familia, en general, algo que le ha servido para exorcizar demonios interiores, por un lado, y recoger un destacado éxito editorial con su texto, por otro.

Un rayo de esperanza el que nos ha brindado este padre de dos hijos casado, en la actualidad, con Angélica Delgado, la mujer que, con su gran amor, le ha ayudado a encarrilar su vida encontrando el equilibrio que, hasta ahora, no sentía. A su lado viajó el pasado noviembre a Sevilla para recibir en nuestra gala de aniversario nuestro trofeo “Favoritos 2021”, de manos de Lorena Stoica, responsable de L´Infinito Cosmetics y durante una estancia fugaz que, no obstante, dejó el buen sabor de boca que esta pareja siempre deja a su paso. “Su aparición fue un regalo de Dios. Está el amor que siento hacia ella como hombre pero además, es una persona buena. Hay gente que nace buena, con belleza espiritual innata. Me lo demostró su historia: su madre enfermó de Alzheimer muy joven y Angélica renunció a independizarse, al amor, a irse de casa por estar a su lado y no solo hacerse cargo de su madre con un amor que no te puedes imaginar sino de toda su familia. Sin ella no me hubiese salvado”, ha declarado nuestro protagonista sobre su esposa en alguna entrevista.

Debutó con solo veinte años, en el programa de María Teresa Campos, y disfrutó de muchos tops televisivos como “Menudas estrellas”, “La isla de los famosos” o, sobre todo, su recordado “Furor”, la producción que más popularidad le ha dado y que, en los últimos tiempos, ha rescatado como espectáculo en directo. Además, Alonso Caparrós hizo sus pinitos en el cine en películas como “Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí”, título que también le supuso una interesante aventura. En la actualidad, colabora en “Sálvame” o en “Sábado Deluxe” y ha iniciado un autoconocimiento personal gracias al que está más en paz que nunca. Una gran noticia en una época, la actual, de tantas guerras.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.