×

BELLEZA,

Ana Contreras El poder de la belleza bucodental

13 marzo, 2020

La Clínica Ana Contreras ofrece los mejores tratamientos para lograr una perfecta estética de nuestra boca de manos de su responsable, la doctora Ana Contreras, y su equipo de profesionales, líderes en el sector

Sin olvidar nunca nuestra salud bucodental, la doctora Ana Contreras cuenta con un amplio abanico de tratamientos, y precios, para que logremos una perfecta dentadura, ya sea a través de innovadoras técnicas de ortodoncia, los demandados blanqueamientos o las recurrentes carillas. Eso teniendo en cuenta que tanto las revisiones como las radiografías que necesitemos, la Clínica Ana Contreras las ofrece de forma totalmente gratuita. Otro atractivo más para acudir a sus renovadas instalaciones de Ronda de Triana, 28

-En la búsqueda de la belleza de nuestra boca lo más demandado son las ortodoncias, ¿verdad?

-Correcto. Además, mientras que antes era algo que se practicaba, sobre todo, en niños y adolescentes, cada vez son más los adultos que nos las solicitan. Eso ha provocado que se haya mejorado bastante, en especial en cuestiones de estética y comodidad. Hoy día disponemos desde los brackets convencionales a los de zafiro (que son los blancos que conoce todo el mundo) pasando por lo más novedoso del mercado, la ortodoncia invisible, también conocida como “invisalign”. Son unas férulas que se fabrican en EEUU que generan la misma presión que los brackets e inciden en el movimiento de los dientes para alcanzar la posición deseada por el paciente. Es un tratamiento un poco más caro, pero con multitud de ventajas que hacen que sea una inversión que merece la pena.

-Determinadas ofertas de algunas clínicas prometen algo rápido para un resultado inmediato…

-Hay muchas publicidades engañosas de implantes en un día, pero ese tipo de técnicas no están indicadas para cualquier persona, ya que hay que reunir determinadas características que nos permitan optar a esta alternativa. Nosotros siempre hacemos un estudio previo y eso nos ayuda a encontrar la mejor opción, dentro de distintos rangos de precio. 

-¿Y las carillas? ¿En qué punto están?

-Son muy demandadas. Antiguamente existían las coronas, que continúan vigentes pero que han sido sustituidas en gran medida por las carillas. La reducción de diente sano que precisan éstas es mucho menos, con lo que conservamos bastante más tejido. Es más, hay carillas tan finas que se pueden adherir directamente sobre el diente. Por eso, si no se quiere una práctica tan larga como la ortodoncia -y el posterior blanqueamiento-, las carillas suponen una solución bastante rápida y recomendable. 

-El problema es que la boca no quede rara…

-Para ello, cuando nuestros pacientes aceptan un presupuesto -tras el estudio-, hacemos unas pruebas para que sepan cómo van a quedar y vean previamente el resultado. Eso se manda al laboratorio como guía para que se sigan las indicaciones de cada persona cara a que todo quede natural.

-Nos quedan los blanqueamientos…

-Lo más demandado. Nosotros disponemos de luz led, para consulta, y otras alternativas ambulatorias, que se realizan en casa y que funcionan muy, muy bien. Son unas jeringas que se aplican en unas férulas que se fabrican a medida conforme al molde de la boca y donde de ponen unas gotas del producto dos horas al día. Con varias jeringuillas, poco a poco, se logra el tono deseado.

-¿Son recomendables esos productos blanqueantes que se anuncian a través de diferentes plataformas publicitarias como la televisión?

-A veces nos olvidamos que la salud va por delante de la estética. En la escala de valores de nuestra clínica va la salud, la función -tener una correcta masticación y evitar problemas estomacales-, y, cómo no, la belleza, pero sin saltarnos determinados cimientos para que la casa no se derrumbe. Esos productos no son mucho más baratos que lo que disponemos en el centro y no están controlados por nadie. Mucha gente no sabe que si hay caries, un blanqueamiento puede dañar el nervio del diente o, si hay retracciones, igual. Al final tenemos jeringas para blanquear por 30 euros, que es el algo al alcance de todos los bolsillos y muy cómodo en el desembolso.

CLINICA CONTRERAS   

Avda. Ronda de Triana, 28  

Tf.: 95 4336723

www.clinicacontrerasimplantes.com  

Facebook: clinicadentalcontreras   

Twitter: @dentalcontrera1

Sevilla Magazine

Recomendados

septimo aniversario sevilla magazine
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario (2014, Primera Parte)

23 mayo, 2020

Continuamos repasando la historia de nuestra revista a través de las imágenes de editoriales donde, […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario (1)

16 mayo, 2020

En marzo de 2013 arrancaba la historia de Sevilla Magazine, la revista andaluza de moda, […]

Leer más
Olivia
MODA,

OLIVIA NATURE: Zapatos ecológicos (para ellas), cómodos y con diseño

28 abril, 2020

A sus 26 años, Noemí Ferreras ha decidido -con la experiencia de trabajar también para […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).