×

BELLEZA,

Ana Jurado: EL SÓLIDO CRECIMIENTO HACIA LA EXCELENCIA

23 diciembre, 2019

Ana Jurado cierra 2019 con un balance inmejorable, ampliando sus servicios de estética avanzada con los servicios manuales y naturales de José Antonio Correa, responsable de QuiroAljarafe, e incorporando la medicina estética con la doctora Carmenza Batán.

En plena celebración de su primera década al frente de su centro, Ana Jurado se encuentra feliz de seguir creciendo dentro de un sector, el de la belleza, del que se confiesa una auténtica apasionada. Situada en pleno centro de Tomares, la empresa de esta profesional ofrece un amplio abanico de posibilidades a una amplia clientela que sabe que, tratándose con ella -y su equipo-, está en las mejores manos. Una auténtica experiencia de renovación interior y exterior para la que nuestra entrevistada está en continua formación, intentando ofrecer lo último siempre a unos precios inmejorables.

-Muchas clientas preguntan por el IFU pero, ¿qué función realiza? ¿Por qué le llaman el lifting sin cirugía? 

-Es el primer lifting no quirúrgico y lo que realiza en la piel es que calienta las capas SMAX (las más profundas) y derrite la grasa no deseada -causa del descolgamiento de la piel-, creando así una adherencia al tejido y eliminando ese descolgamiento de papada, carrillo de la piel u ojera. Sirve tanto para facial como para brazos (que es una zona muy difícil de tratar), barriga o partes de más grasa de la cara interna de los muslos. Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que crean un rayo de calor interno, desde 1,5mm hasta 16mm de profundidad en corporal, y lo que hacen es que pegan el tejido y, repito, queman la grasa.

-¿Cuándo se hacen visibles los efectos?

-A partir de la tercera semana, aunque en la cara se nota desde el primer momento porque se hacen en los filtros superficiales. Sea como sea, lo que más dura es cuando llegas a la capa interna, que es a las tres o cuatro semanas.

-¿Y cuánto se mantiene?

-Depende de cada persona. Lo normal es repetirlo una vez al año, ya que la piel suele, de nuevo, volver a su estado anterior pasado ese período, por lo que tres sesiones anuales mantendrán nuestro aspecto tal y como lo queremos. 

-¿Qué más tratamientos de estética avanzada ofreces en tu centro?

-También destaco la radiofrecuencia, que es lo que mejor me ha ido desde que abrí el negocio. No dejo de tenerle fe, pues no tiene contraindicaciones, ninguna molestia y se usa hoy día como tratamiento pionero para regenerar cartílagos e incluso articulaciones que están dañadas. Y también el lipoláser, aunque una cosa que está muy de moda es la micropigmentación facial, es decir, maquillaje permanente en zonas muy concretas como la raya del ojo, cejas o incluso labios. ¿Lo que más piden? Cejas que, con el paso de los años, el exceso de depilación o los problemas hormonales que se puedan tener, se pierden y se caen. Así, con este tratamiento podemos mantener nuestros rasgos de juventud, sin el problema tan común de la alopecia de cejas.

-Se entiende que debes estar en continua formación, ¿no?

-Sí. Este año nos han pedido que presentemos una nueva titulación, que es vigente con la ley de la Consejería de Salud. Además, hay que incluir aparatología o materiales nuevos, porque lo que antes estaba permitido, ya no… Entonces hay que estar en continuo crecimiento y formación para poder trabajar al día y a lo último, actualizándote constantemente.

-¿A qué público están enfocados tus tratamientos?

-Pues atendemos tanto al público femenino como a ellos, puesto que cada día la belleza masculina está más en auge. Aún así, en el sitio donde vivimos, generalmente nos centramos más en la estética para ellas.

-Una década desde que empezó el negocio… ¿Cuál es el balance?

-Muy positivo. No te puedes conformar con lo que hacen los demás. Hay que avanzar, mirar hacia adelante. Invertir en novedad, en darte a conocer y en hacer cosas nuevas. Para poder recoger siempre tienes que sembrar.

-De hecho, amplias los servicios que ofreces… ¿Qué abarcará a partir de ahora Ana Jurado?

-Estamos a la espera de un último permiso para poder realizar por fin medicina estética en nuestro centro. Pero aparte de eso también tenemos terapias manuales, como quiromasajes, y terapias naturales como acupuntura, magnetoterapia, reflexología podal… Para ello cuento con José Antonio Correa, de QuiroAljarafe. Gracias a mis colaboradores trabajamos tanto la belleza interna como la externa. La interna porque, para estar cómoda contigo misma -si tienes problemas de huesos o músculos-, no puedes estar bien del todo. Y luego en la externa ayudamos con tratamientos estéticos hasta médico-estéticos, que es lo que nos faltaba y que nos demandaban de continuo. Por eso los jueves, la doctora Carmenza Martán pasará consulta. Ella prestará todo tipo de servicios de medicina estética como botox, rellenos, hilos tensores, tratamientos de vitaminas corporal y facial, tratamientos reductores de lipolisis… cerrando así el círculo de todo lo que nos faltaba.

-Y de aquí a 10 años más… ¿dónde te gustaría verte?

-Me piden ampliación del negocio y ése sería uno de mis sueños: tener una clínica médica con todos los servicios para estar más bellos y sentirnos mejor con nosotros mismos. No me gusta ver tantas enfermedades alrededor nuestra. Prefiero que la gente se vea bien y guapa, trabajando en la belleza, pero también en la felicidad.

-Con toda la competencia que existe… ¿qué es lo que te diferencia del resto?

-Me encanta responder a esa pregunta, porque es algo que siempre recalco. Es cierto lo de la competencia, sobre todo proveniente de centros de bajo coste y low cost, pero nos diferencia del resto el trato y la atención personalizada, dedicando a cada persona lo que se merece y necesita.

Plaza del Ayuntamiento, Local 4 B 

 Tomares (Sevilla)

Tf.: 955121132

Facebook: @spaybellezaanajurado

Instagram: @c.medicinaesteticaanajurado

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Making of: Relato de un editorial junto a Irene Rosales

22 enero, 2020

Puntual como un clavo, profesional como la primera, Irene Rosales fue un ejemplo de generosidad […]

Leer más
MODA,

EMPRENDE LUNARES, LA PASARELA DE LAS NUEVAS PROMESAS FLAMENCAS

21 enero, 2020

Hoy 21 de enero y mañana 22, presentarán sus colecciones los diseñadores becados en la […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “La moda andaluza es poderosa, viene pisando más fuerte que nunca y tiene mucho que decir”

Tras la presentación de su desfile en solitario, la diseñadora gaditana ha sorprendido con su […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).