×

SOCIEDAD,

Ana Obregón: Su cumpleaños más crucial

17 marzo, 2020

La actriz cumplirá mañana, oficialmente, 65 años en un momento bastante delicado, al estar entregada al proceso de curación de la enfermedad de su hijo, Alex, de nuevo en tratamiento

Lleva una temporada bastante larga absolutamente entregada a su hijo Alex, el cual, desde que enfermó de cáncer, no deja de recibir tratamiento luchando, contra cualquier adversidad, para recuperar la salud. Así, las últimas noticias apuntan a que Ana Obregón -que mañana cumplirá 65 años-, se ha trasladado a Barcelona, donde, según algunas informaciones, permanecerá “como máximo, hasta el mes de junio” y después de haber recibido el asesoramiento del doctor Josep Baselga.

La actriz se encontraba inmersa en los ensayos de la obra “Falso directo”, que tiene previsto protagonizar junto a Andoni Ferreño y cuyas representaciones, de momento, tendrán que esperar, habiéndose cancelado el inicial estreno de Torrejón de Ardoz no por culpa de la afección de su primogénito sino del coronavirus. De esta forma, la siguiente fecha propuesta es en Santander aunque, evidentemente, todo dependerá del desarrollo de los acontecimientos.

Una dura batalla, la de Alex Lecquio, que comenzó en 2018 después de sufrir “un tirón de espalda” que despertó todas las señales de alerta y que le hizo ir al hospital donde le diagnosticaron el mencionado cáncer. A partir de ahí, el joven se marchó a Nueva York siempre en compañía de su abnegada progenitora, uno de los personajes más mediáticos y más queridos de nuestro país. Famosa por sus relaciones sentimentales, por sus posados veraniegos pero, sobre todo, por su trabajo en programas y series de televisión como “Ana y los 7” -sin duda, su producción más popular-, nuestra siempre sonriente cumpleañera tiene toda su energía, a día de hoy, concentrada en su primogénito siendo el mejor regalo que pudiera recibir el alta definitiva del que se ha convertido en todo un ejemplo por la valiente actitud que ha demostrado en esta difícil etapa. Ana, ¡estamos contigo!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA, Sin categoría,

Juana Martín. El renacer de nuestra gran diseñadora

21 marzo, 2020

La cordobesa, que hoy cumple 46 años, ha sido nombrada por el Centro de Enseñanzas […]

Leer más
MODA,

José Raposo. Un concepto de la flamenca sin competencia

10 marzo, 2020

El diseñador de Sanlúcar de Barrameda homenaje esta temporada a su abuela en “Carmela”, una […]

Leer más
MODA,

DISEÑO ANDALUZ CON NOMBRE PROPIO

7 marzo, 2020

Son famosas/os, de Andalucía… y también se dedican al diseño. Analizamos los casos de Vicky […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).