La colaboradora de Telecinco presenta en sus redes sociales “El plan de Sálvame para Curvys”, un libro de autoayuda en el que habla de “gimnasia, recetas y estilo de vida”.
Por Ricardo Castillejo
“Esta aventura comenzó en el confinamiento y jamás pensé que el 10 de noviembre naciera! Aquí os cuento cómo me levanto, qué me motiva y, sobre todo, lo que no me da miedo…! También tendréis vuestras Pantorecetas y Pantoentrenamientos… Ojalá os guste tanto como a mí…”.
Con estas palabras presentaba ayer Anabel Pantoja en sus redes su nueva aventura, un libro publicado por MR Ediciones que, la semana que viene, todos podremos adquirir y donde abre una nueva línea profesional, la escritura, hasta ahora desconocida para ella.
Y es que, tras su salto a la fama por sus participaciones televisivas -en formatos como “Sálvame”, “Supervivientes” o, recientemente, “Solo/a”-, la sevillana ha abierto líneas de negocio como diseñadora de gafas de sol -en colaboración con la firma “Confital Reef”-, de joyas y hasta de bañadores -creando una línea, para la marca Aqüe Aparrel, por la que apostaron famosas como Cristina Pedroche-.
Es más, hasta abrió un negocio de uñas en la capital hispalense y colabora activamente con la empresa de deportes acuáticos de su novio, Omar, en Canarias, donde ambos viven.
Por si fuera poco, la sobrina de Isabel Pantoja -siguiendo los pasos de su tía, que también publicó en su momento un recetario de cocina-, se aventura en el mundo editorial con un proyecto que no hace sino recopilar lo que viene siendo su día a día con sus seguidores, ante los que ha demostrado que el peso no es un problema cuando la actitud es tan positiva como la suya. Quererse a uno mismo, con tus virtudes y defectos, parece ser la filosofía de vida de una mujer que, a sus 34 años -y con más de 1.200.000 seguidores-, parece haber encontrado la clave del éxito. ¡Un aplauso por la naturalidad!