×

antonia san juan la juventud no tiene edad
SOCIEDAD,

Antonia San Juan: La juventud no tiene edad

22 mayo, 2020

La actriz cumple hoy 59 años en un momento pleno, profesional y personalmente. Confinada en su domicilio en Madrid, comparte cada día con sus más de 270.000 seguidores en Instagram, su saludable estilo de vida.

Por Ricardo Castillejo

Antonia San Juan es una mujer muy inteligente y, en consecuencia, dotada con un gran sentido del humor. Ése que poseen las personas que han tenido que luchar mucho en la vida y que saben que, en el fondo, esto no es sino, como se han dicho tantas veces, una gran broma. Profunda y superficial a la vez, el suyo es un mundo, como buena Géminis, de contrastes, de dualidades. Es dura, pero también muy tierna; romántica, pero, si es necesario, con la cabeza fría; educada, pero manteniendo las distancias…

Una actriz con una carrera impecable que ha triunfado tanto en el teatro, donde mantiene compañía propia desde hace muchísimos años -y ha convertido sus monólogos en auténticos clásicos-, como en la televisión -poco podemos decir de su popularísimo personaje de Estela Reynolds en “La que se avecina”-, como en el cine, ámbito en el que, su personaje de “La Agrado” (en la película de Pedro Almodóvar, “Todo sobre mi madre”), le abrió las puertas de nuestros corazones con aquella famosa frase de “Una es más auténtica mientras más se parece a lo que soñó de sí misma”.

Precisamente a la gran pantalla, después de un tiempo de ausencia, regresó con nuevos papeles como ése al que ha dado vida en “El Hoyo”, uno de los títulos más vistos al estrenarla, por todo el mundo, la plataforma Netfix.

Soltera después de su separación de Luis Miguel Seguí en 2015, la canaria confesaba hace poco que volvía a tener su corazón ilusionado a pesar de que, por causa del confinamiento, no pudiera ver, de momento, a su nuevo amor.

Mientras, se vuelca en nuevos proyectos -nunca deja de trabajar-, y en unas redes sociales que superan los 270.000 seguidores en Instagram, perfil donde da rienda suelta a su imaginación bailando, haciendo pequeños sketches o dando recetas saludables que demuestran que, a sus 59 primaveras, los buenos hábitos repercuten en salud… y en juventud.

Claro que, si se tiene una pequeña ayudita estética, mejor que mejor y, en este caso, nuestra feliz cumpleañera nunca ha tenido inconveniente en reconocer que, los retoquitos, nunca están de más. Porque otra cosa es que Antonia es clara. Como el agua. Como el cielo. No tiene nada que esconder ni nada que demostrar. Solo cosas que celebrar como este aniversario de hoy para el que le deseamos las mejores bendiciones. Porque haga lo que haga, diga lo que diga, vaya donde vaya, “la” San Juan está en nuestro “tops” de favoritas. Por méritos propios.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).