×

SOCIEDAD,

Ariadne Artiles, ¡de nuevo mamá!

6 abril, 2021

María y Julieta. Así ha llamado Ariadne Artiles a sus gemelas, a las que ha dado luz a los 39 años después de un largo embarazo durante el que ha compartido con sus seguidores de redes sociales bellas imágenes de la modelo en estado de “buena esperanza”.

«Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca», ha escrito la canaria al respecto junto a una imagen en blanco y negro donde podemos ver a las bebés apoyadas en el pecho de su feliz mamá.

Sin embargo, como podemos comprobar en el testimonio, parece que el parto ha tenido alguna dificultad, algo que no ha impedido a nuestra protagonista seguir agradeciendo la intervención médica. «Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda, los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no sé qué hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón”.

Unida sentimentalmente a José María García Fraile, hijo de José María García, Ariadne es madre con él de otra hija, llamada con ella y nacida en 2017. Tras superar en marzo el coronavirus -que la tuvo casi tres semanas en cama-, la que está considerada una de nuestras mejores maniquíes supera cualquier inconveniente vital, siempre con una sonrisa. A las pruebas nos remitimos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).