×

BELLEZA,

BELAMAR. Estética de referencia a precios sin competencia

18 septiembre, 2020

El Centro Médico-Estético Belamar, situado en la localidad de Coria del Río, dispone de la tecnología más avanzada y un trato, directo, cercano y realista, en el que, María José Jiménez, es la líder del equipo de profesionales que lo conforman.

La micropigmentación es una de las especialidades de BELAMAR y, además, una de las pasiones de María José Jiménez, su responsable. Además de dar resultados espectaculares en cejas o labios, con esta técnica se ayuda a muchas mujeres, tras sufrir mastectomías, para mejorar el aspecto de la aureola de sus pechos o a muchos hombres que quieren disimular alopecias.

Así, con tintas de micropigmentación sanitaria, esta práctica tiene una duración mínima de un año o año y medio y, como se puede comprobar en las fotografías, el perfeccionismo que se alcanza en este centro médico-estético es máximo logrando que casi ni se note la aplicación realizada.

Situado en una ubicación privilegiada de Coria del Río, el servicio de este equipo abarca, además, otras cuestiones como el láser para la desaparición del vello, facial y corporal, otro de los puntos fuertes de BELAMAR y uno de los tratamientos más solicitados tanto por el público femenino como masculino que acuden a este establecimiento. “Es un láser diodo de gama alta y alta potencia, lo que lo hace más efectivo. De hecho, no tiene nada que ver con otros”, nos explica María José orgullosa de la aparatología con la que trabaja. 

Un centro médico-estético avanzado éste que nos ayuda a lograr nuestros objetivos físicos, siempre basándonos en un criterio absolutamente profesional y realista y en un trato al paciente exquisito y bajo una buena valoración previa.

Por eso precisamente, desde BELAMAR se nos advierte de que tengamos precaución de determinadas promociones que no siempre corresponden a lo que anuncian ni se basan en la calidad deseable para que los resultados sean los mejores. “Estamos viendo auténticas locuras por lo que solo pido que exista una buena información de lo que queremos y de lo que nos aplicamos”, concluye nuestra interlocutora aludiendo a sus fotografías como mejor carta de presentación. Más honestidad, imposible.

Belamar

Avda. Andalucía, 65 

Coria del Río, Sevilla 

Tfs.: 954103863 / 647982611

Instagram: @belamar_clinica_microestetica

www.belamarestetica.com

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Juana Martín: Moda con mayúsculas para la pandemia

6 octubre, 2020

La diseñadora presenta su colección, “La ciudad de la luz”, en un entorno tan especial […]

Leer más
MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).