×

SOCIEDAD,

Bustamante, ¿hundido y estafado por medio millón de euros?

24 febrero, 2021

La revista “¡Hola!” ha destapado esta noticia, que viene a poner oscuras sombras en un momento de luces para David Bustamante. Y es que el cantante -que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco, “20 años y un destino”-, no solo ha recuperado su esplendor físico -ha perdido 20 kilos en tres meses-, sino que también disfruta del amor de su pareja, Yana Olina, bailarina que le ha devuelto la estabilidad sentimental y junto a la que ha recuperado la sonrisa. 

Sin embargo, para el que fuera participante de la primera edición de “Operación Triunfo” -que, en 2021, celebra las dos décadas de su arranque-, también es éste un instante complicado, ya que se enfrenta a una supuesta estafa de medio millón de euros por parte de su exasesor financiero, Francisco Juan Manjón, con el que lleva cinco años inmerso en un proceso judicial del que se acaba de celebrar una de las vistas en la Audiencia Provincial de Madrid. Ahí, la acusación pide catorce años de cárcel para Manjón y que asuma la deuda que el intérprete habría contraído con Hacienda, fruto de su mala gestión. Vinculado a este gestor -que llegó a ser hasta portavoz de la familia-, casi desde el principio de su carrera, el ex de Paula Echevarría habría sufrido un duro varapalo, por los fuertes vínculos personales, ante esta desagradable situación.

A punto de cumplir los 39, el próximo 25 de marzo, Bustamante sigue siendo noticia por todo lo que hace y dice. Sin duda, un personaje clave de nuestra actualidad social.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).