×

SOCIEDAD,

Cakes and go: Perfecta fusión de tradición e innovación pastelera

14 noviembre, 2020

Con una trayectoria de siete años, este establecimiento pastelero -situado en Puerta Osario- se ha convertido en un referente de tartas, pasteles, cupcakes y, ahora, desayunos especiales y “brunch” para los paladares más exigentes.

Liderado por Enrique Linder y Jonathan Domínguez, el equipo de “Cakes and go” inició su camino hace siete años marcándose un objetivo muy claro: ofrecer una pastelería que recoge los mejores sabores de la tradicional, pero incorporándole el toque de juventud, alegría y optimismo que estos profesionales han sabido impregnar a sus dulces.

Así, situadas en Puerta Osario, 13, las instalaciones de este local ofrecen a sus clientes -los cuales, poco a poco, terminan convirtiéndose en amigos-, un surtido variadísimo de pasteles, tartas, batidos, cupcakes, helados, bebidas, desayunos y hasta esos típicos ingleses “brunch” que, como almuerzos tempranos, hemos adoptado de un tiempo a esta parte en nuestro país. “Intentamos hacer cosas diferentes para atraer al público y, en este sentido, contamos con hasta diez tartas diarias como la de cerveza negra, la de calabaza o la fondant junto a los smoothies con fruta natural, las tostadas con sabores como el del aguacate o el salmón…

Eso sin olvidar las palmeras o los piononos, que también están muy ricos”, nos explica Jonathan. “Mis padres son pasteleros desde hace cuatro décadas y tenemos esa escuela, pero con ideas nuevas. Por eso, por ejemplo, en las palmeras, puedes encontrar la de Oreo o la de Kinder Bueno, que para los niños siempre son más llamativas”, matiza Enrique. 

Además, “Cakes and go” se caracteriza por realizar tartas por encargo totalmente personalizadas, convirtiendo cada una de ellas en un reto diferente a través del que satisfacer la imaginación de quienes las solicitan. “Hemos llegado a crear desde un buzón a tamaño natural para una boda -porque todos eran trabajadores de Correos- a una cabeza de zombie o un violín pintado a mano con pintura comestible”, nos explican estos chicos quienes también realizan una firme apuesta por materias primas naturales y saludables, muy en la línea de la alimentación actual. “No usamos ningún tipo de conservante ni nada de eso que encuentras en un producto de supermercado”.

Bien en sus instalaciones, bien a través de su Facebook –@cakesandgosev– o Globo -más limitado en surtido-, “Cakes and go” es una apuesta segura para endulzar, con sabores únicos, hasta los paladares más exigentes. Por algo es que, todo el que prueba, repite…

CAKES & GO

Calle Puerta del Osario, 13, 41003 Sevilla

Tlf: 954 41 86 96

Facebook: @cakesandgosev

Instagram: @cakesandgosev

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).