×

BELLEZA,

Celia Díaz: Aliándonos con la belleza

20 abril, 2022

Con una reciente ampliación de su equipo, Celia Díaz reconoce que está en auge cuidarse, siendo su centro una fantástica alternativa con cuatro puntos “estrella”: la eliminación de manchas y tatuajes -gracias a tratamientos definitivos, e inteligentes, como Cosmelan-; la micropigmentación -en la que Celia es uno de los grandes referentes dentro y fuera de Sevilla-; Indiba, radiofrecuencia que acelera el metabolismo celular y el rejuvenecimiento; Plasmapen, conocido, en párpados, como el “lifting sin cirugía”, y muy efectivo para renovar la piel totalmente sin riesgos.

Dentro de la micropigmentación, Celia Díaz -cuya agenda profesional está cerrada por un año-, ofrece posibilidades tan diversas como la destinada a las cejas, ojos y labios -dando buen aspecto desde el comienzo del día-, la capilar -trabajando en chicos el “efecto rapado” o disimulando imperfecciones originadas por una mala aplicación de la técnica FUE de microinjerto-, o la destinada a la reconstrucción de aureolas causadas por cirugías de mastectomías.

Una mención especial en los servicios de Mia Wellness es la que hacemos con Indiba, creada en 1983 por el inventor del bisturí eléctrico. Un estilo de vida con una corriente térmica y eléctrica que motiva la creación del colágeno y mantiene la elastina joven, limpia y activa. Consta de dos cabezales que actúan tanto más superficialmente como en profundidad y su resultado incide en el óvalo facial, las bajas bolsas de los ojos, las arrugas y el tejido, que se vuelve más pulposo y relleno. Asombrosos resultados inmediatos y duraderos como los del Plasmapen, a través del que se retrae la piel y se reafirma de manera controlada y segura. Con él se evita entrar en un quirófano para según qué aplicaciones, abriendo arrugas pequeñas y mejorando desde las comisuras de labios a las papadas.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.