×

chenoa-boda
SOCIEDAD,

Chenoa; 45 velas para una novia sin boda, pero “casada”

25 junio, 2020

La artista celebra hoy su cumpleaños después de un confinamiento que obligó a aplazar sus planes de boda con Miguel Ángel Sánchez Encinas junto al que, no obstante, se siente plena… y casada.

Por Ricardo Castillejo

Las cosas hay que aceptarlas como vienen y, en este sentido, la actitud de Chenoa ante su boda con Miguel Ángel Sánchez Encinas, ha sido ejemplar. La artista, que se habría casado el pasado día 14, ha tenido que suspender su enlace debido a las circunstancias que todos pasamos por el Coronavirus pero, a pesar de eso, ella se considera “casada” por el “acto puro de amor” que le une a su “marido”.

Nacida un 25 de junio, Laura Corradini-su auténtico nombre-, cumple hoy 45 espléndidas primaveras luciendo prácticamente el mismo rostro que cuando le conocimos, hace dos décadas, como concursante de la primera edición de “Operación Triunfo”.

Atrás queda su noviazgo con David Bisbal -al que no tiene previsto invitar la próxima primavera, cuando tiene previsto dar el “sí, quiero” a su pareja-, o el romance con David de María, tampoco incluido en la lista de asistentes. Chenoa ha sido una mujer que ha amado, y mucho (Álex González, Alain Cornejo o Curi Gallardo también figuran en su currículum sentimental), hasta haber encontrado, en abril de 2019, a su media naranja en un urólogo, jefe del departamento de Cirugía robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, la anhelada estabilidad que siempre ha buscado.

Paradas están las pruebas del vestido nupcial de Hannibal Laguna, a pesar de que, en una exclusiva para “¡Hola!”, la artista hizo un guiño a sus seguidores con un modelo blanco gracias al que podemos imaginárnosla para una celebración que, tarde o temprano, llegará. 

Mientras, la intérprete retoma sus actividades profesionales, como la que le llevó el domingo pasado a un concierto patrocinado por la Fundación Starlite en el que se homenajeó a las víctimas del Covid-19 y durante el que coincidió con su compañero David Bustamante.

En espera de que se retomen las grabaciones de “Tu cara me suena” -espacio en el que comparte labores de jurado con Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre-, la responsable de éxitos como “Cuando tú vas” o “Todo irá bien”, se muestra más activa que nunca en sus redes sociales, a través de la que hemos visto su casa, su mascota y muchos más detalles de una privacidad para la que, hasta ahora, ha sido mucho más reservada.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).