×

BELLEZA,

Clínica Golden: La mejor puesta a punto para el verano

24 junio, 2019

Desvelamos los 5 tratamientos que te ayudarán a definir tu silueta y preparar tu piel para la llegada del verano.

PARA OLVIDARSE DE LA CELULITIS.

La celulitis afecta a entre un 90% y un 95% de la población femenina y, en la mayoría de casos, se resiste a la actividad física. Aunque es cierto que hay tratamientos como la mesoterapia, la presoterapia e incluso los masajes anticelulíticos que pueden ayudar a suavizar la piel de naranja, el único capaz de eliminarla definitivamente en una sola sesión responde al nombre de Cellulaze.

¿En qué consiste? Se trata de una intervención quirúrgica mínimamente invasiva que, mediante tecnología láser, rompe los puentes fibrosos responsables de la aparición de los ‘hoyitos’ de la piel. A su vez, potencia la formación de colágeno, lo que retrae la piel y corrige la flacidez. Además, gracias a que la intervención se realiza a través de la introducción de una fina cánula, no deja cicatrices.

Sesiones. Una única sesión.

Recuperación. El paciente puede volver a su casa en el mismo día de la intervención con el uso de una faja elástica durante 2 semanas.

Resultados. Los resultados empieza a apreciarse en el primer mes y son definitivos a los 6 meses.

PARA ELIMINAR GRASA SIN CIRUGÍA.

La grasa localizada en abdomen, flancos, muslos… también es, en muchas ocasiones, resistente a una alimentación equilibrada y el ejercicio físico. Para ello, la liposucción láser se convierte en el tratamiento estrella siendo la segunda intervención de cirugía estética más demandada en nuestro país. No obstante, ni la recuperación es inmediata ni todas las personas quieren someterse a una intervención quirúrgica. La alternativa a la lipoláser más innovadora, efectiva y sin necesidad de cirugía es la criolipólisis o crioadipólisis.

¿En qué consiste? Se trata de un tratamiento superficial que, mediante la aplicación de frío controlado a -8ºC, congela los adipocitos o células grasas. De esta forma, en las semanas siguientes al tratamiento, nuestro sistema linfático elimina la grasa que hemos congelado.

Sesiones. Entre 1 y 3 sesiones según las necesidades del paciente con una separación de al menos un mes entre cada sesión. La sesión tiene una duración de entre 70 y 90 minutos.

Recuperación. Puede volverse a la rutina habitual inmediatamente después al tratamiento. Se recomienda esperar 24 horas para practicar deporte.

Resultados. Los resultados empiezan a ser visibles a las 2 semanas del tratamiento y definitivo en aproximadamente 3 meses.

PARA CONSEGUIR EL BRONCEADO PERFECTO.

Preparar la piel para el verano puede prevenir la aparición de manchas y pérdida de luminosidad propia de la etapa estival. Aunque el cuidado de la piel debe ser diario, hay tratamientos médico-estéticos que son muy beneficiosos en los meses previos a la exposición solar ya que favorecen la hidratación, aportan luminosidad y ayudan a conseguir un tono más liso y uniforme de cara al bronceado. Entre ellos, debemos destacar la mesoterapia facial por su aporte de vitaminas, lo que hace de barrera protectora de las radiaciones solares.

¿En qué consiste? Se tratan de infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial y profunda. Cada componente actúa de forma diferente: el ácido hialurónico hidrata, tonifica y estimula la regeneración de las células; y las vitaminas, fabrican una defensa frente a la radiación solar, agentes externos y radicales libres (causantes del envejecimiento celular)

Sesiones. Según valoración médica. Cada sesión dura en torno a media hora.

Resultados. Además de hidratar, dar luz al rostro y servir de barrera a las exposiciones solares, la mesoterapia también está indicada para suavizar arrugas de expresión.

Completa tu tratamiento en casa. Aunque el protector solar deberá acompañarte desde ya hasta finales de septiembre, también puedes mejorar la calidad de tu piel mediante productos de nutricosmética avanzada como colágeno en polvo o vitamina C en cápsulas. ¡Asegúrate siempre de utilizar marcas de primera calidad! A nosotros, nos encanta la línea Golden Edition compuesta, entre otros, por  Colagen+ y Vitamin C+.

PARA HIDRATAR LOS LABIOS.

También durante el verano, nuestros labios tienden a resecarse, por lo que una dosis extra de hidratación, será perfecta para mantener unos labios carnosos e hidratados a pesar de la exposición solar. Para ello, las infiltraciones de ácido hialurónico cada vez se demandan más en las clínicas de medicina estética y, además, te permite aportar volumen si lo deseas.

¿En qué consiste? El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Es fundamental asegurarse que el centro utiliza un ácido hialurónico específico para la zona y de alta calidad, ya que de ello dependerá, en gran medida, la duración de los resultados.

Sesiones. Lo óptimo, según la mayoría de médicos estéticos, es realizar una primera sesión con una cantidad moderada del producto. Si pasados unos días, el resultado obtenido no es el deseado, se aplicará más cantidad de ácido hialurónico.

Resultados. Se consiguen unos labios más hidratados y con más volumen. Los primeros días, los labios pueden estar algo inflamados. Se podrán ver resultados reales empiezan a verse a partir del tercer día y suele durar en torno a un año.

PARA SONREÍR ‘DE OREJA A OREJA’

Pero si hay algo que caracteriza al verano es que es una época mágica: playa, viajes, terrazas, helados… Motivos que nos hacen sonreír. Y, por ello, es recomendable acudir a revisión con el dentista antes de irse de vacaciones para asegurar una correcta salud bucodental. En cuanto a estética, el tratamiento dental más demandado actualmente es el blanqueamiento.

¿En qué consiste? Se realiza mediante la aplicación de un gel blanqueante y la posterior exposición a una tecnología de lámpara LED que agiliza los resultados.

Sesiones. Se realizan entre 2 y 4 sesiones de 15 minutos cada una, todas en el mismo día.

Resultados. El blanqueamiento mejora la tonalidad de los dientes en varios tonos de blanco, según el paciente. Los resultados permanecen en el tiempo según los cuidados y hábitos que se lleven a cabo tras el tratamiento; por lo que es fundamental seguir las indicaciones del especialista.

Clínica Golden.
Cirugía y Medicina Estética.
C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
Dental.
C/ Adriano, 28. Sevilla.
955 459 061

Sevilla Magazine

Recomendados

laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (II): “Si no viviera de la moda llevaría el pelo blanco y no tendría redes sociales”

31 octubre, 2019

Descubrimos a la modelo -que inauguró ayer la temporada flamenca en las Grutas de las […]

Leer más
laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (I): “No he sido ambiciosa en la moda y, por lo tanto, no he tenido frustraciones”

30 octubre, 2019

Sigue siendo uno de los referentes de nuestra belleza y, en Sevilla, la responsable de […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

PUROGARBO L´Atelier: UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE MODA

29 octubre, 2019

De plena celebración, el establecimiento Purogarbo L´Atelier cumple ocho años liderado por Diego Valle y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).