×

BELLEZA,

Clínica Mallen. La transformación de tu cuerpo que siempre soñaste

26 marzo, 2021

El doctor Francisco Tudela nos explica los sorprendentes resultados que se logran con la técnica del LIPOVÁSER

Pionero en Sevilla en la técnica del LIPOVÁSER, el doctor Francisco Tudela realiza intervenciones con resultados sorprendentes en lo que él mismo considera un “antes” y un “después” en las liposucciones. “El váser rompe los puentes de unión de la grasa mientras que el láser la quema, inutilizándola para posteriores infiltraciones como sí permite el váser.

Además, al no quemar -si lo sabes utilizar, por supuesto-, puedes ir muy superficial a nivel de la piel y muy profundo a nivel muscular”, nos explica este profesional que, desde 1983, inició el camino en medicina estética, convirtiéndose en un auténtico de referente en el sector. “Nunca he tenido ningún contratiempo con la técnica del LIPOVÁSER”, asegura Tudela remarcando que todos sus “antes” y “después” son cien por cien reales, siendo admirados por sus compañeros de profesión.

¿Quiénes son los clientes potenciales para esta práctica? Aquellas personas que, de partida, se cuiden. “Para una liposucción de alta definición no puedes tener un abdomen globuloso, pero sí es ideal para quienes van al gimnasio, o llevan una rutina de entrenamiento, y no logran los objetivos finales que persiguen. A ellos se les pueden marcar los pectorales o el abdomen y, como tienen la base, conservarán el trabajo hecho por mucho tiempo”.

Con estudios previos del paciente, que permiten llevarlo todo bajo control, el doctor Tudela tranquiliza y anima a que, aquellos que desean el físico de sus sueños, vayan a por él. En sus manos, nuestra meta, está garantizada…

CLINICA MALLEN

Av. de la Cruz del Campo, 38, 41005 Sevilla

Tlf: 954 64 27 29 / 674 22 77 04

Instagram: @clinicamallen

Email: info@clinicamallen.com

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).