×

BELLEZA,

CLÍNICA MAREST o cómo renovar el poder de tu mirada

16 octubre, 2020

Liderada por la doctora Carmen Danta y Esther Merino, la Clínica Marest ofrece un completo protocolo para rejuvenecer y potenciar la mirada en estos tiempos en los que, con las mascarillas, toda la atención se centra en esta parte de nuestro rostro

LA MIRADA QUE SIEMPRE SOÑASTE. Joven, fresca, seductora, sexy… Todo eso, y más, lo puedes alcanzar, en Clínica Marest, gracias a un protocolo diseñado en exclusiva por la doctora Carmen Danta y donde encontramos tres posibilidades que, por separado o combinadas, harán que nuestros ojos luzcan y cobren vida como nunca antes lo habían hecho.

1) OJERAS. “Las tratamos con ácido hialurónico, eliminando el hundimiento y, para el tono oscuro, emplearemos carboxiterapia, que es una pequeña inyección de gas carbónico que oxigena la zona. Eso quita el aspecto de cansado y, aunque no hayas dormido nada, va a dar la sensación de que te acabas de despertar después de muchas horas de descanso”, nos explica la doctora Danta.

2) BOLSAS. “Tenemos dos opciones: nuestro cirujano, para practicar una blefaroplastia, o la técnica que llamamos BEAUTY EYES, un tratamiento exclusivo nuestro que se basa en unos peelings para el contorno de los ojos complementados con unas vitaminas que se inyectan tanto en el párpado superior como en el inferior. Aparte, redondeamos los resultados con la bioplastia, que me encanta y con la que levantamos el pómulo algo que, de esta forma, a nivel visual, elimina las bolsas”, continúa nuestra interlocutora de Clínica Marest.

3) FOX EYES. “Es lo más demandado por las celebrities pues se ve más guapa pero no sabes lo que es. Se basa en unos hilos tensores -que se introducen en la colita de las cejas y elevan la mirada-, combinados con botox, los cuales provocan que los ojos se vean más alegres y mucho más seductores”.

Con unas instalaciones y profesionales perfectamente preparados para que, ante el COVID-19, tengamos todas las medidas de seguridad garantizadas, CLÍNICA MAREST constituye un referente médico-estético, dentro y fuera de Sevilla, con una trayectoria de más de 15 años en sus instalaciones de la Avenida Eduardo Dato. Nuestra belleza, en las mejores manos.

CLÍNICA MAREST 

Medicina en armonía con la estética

Dra. Carmen Danta García de Castro

Avda. Eduardo Dato, 37 Sevilla

954413056 / 637575005

www.clinicamarest.com

   Facebookclinicamarest              

Instagram@clinicamarest

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).