×

ACTUALIDAD, BELLEZA,

Clínica Rocío Vázquez: Adiós a las VARICES con la más novedosa tecnología

20 noviembre, 2020

Una nueva etapa de confinamiento y sedentarismo, sin tratar tus problemas de varices, puede agravar tu situación y suponer un antes y un después en la salud y en la estética de tus piernas pero… ¡aún estás a tiempo de evitarlo gracias a los tratamientos más avanzados de Clínica Rocío Vázquez!

Los profesionales de Clínica Rocío Vázquez señalan la importancia de “valorar previamente la magnitud del problema, proporcionar soluciones eficaces y adaptadas a cada caso, rápidas y cada vez con procedimientos más sencillos y menos invasivos para el2 paciente”. Hoy analizamos las incómodas y hasta dolorosas varices que, con efectivos tratamientos, pueden desaparecer rápidamente y para siempre.

Pequeño calibre: arañas vasculares

Gracias al láser vascular avanzado de la Dra. Vázquez, la eliminación de las varices y arañas vasculares se consigue en muy pocas sesiones, de forma inmediata y muy eficaz.

Mediano calibre

Para las varices que adquieren un calibre mayor, lo ideal es la esclerosis con microespuma, tratamiento inyectado que logra destruir los vasos venosos enfermos, haciendo cicatrizar la vena afectada y provocando que la sangre se reconduzca por otros conductos más saludables. Resultados visibles desde la primera sesión. 

Gran Calibre

Las varices grandes y muy avanzadas ya no precisan de aparatosos procesos quirúrgicos para desaparecer. En Clínica Rocío Vázquez alcanzan los mejores resultados con el láser mínimamente invasivo “Endolaser”, que se realiza con anestesia local y tras el que se puede llevar una vida normal simplemente utilizando una venda elástica de compresión.

Una novedad única y exclusiva

Las últimas novedades en el tratamiento varices de gran calibre pasan por una nueva técnica, altamente avanzada, con la que muy pocas clínicas cuentan… ¡Clínica Rocío Vázquez entre ellas!

¿Su nombre? Venasil, una novedosa y exclusiva alternativa que actúa como “pegamento” en las venas varicosas. ¿Su mayor beneficio? Este producto adhesivo se realiza en la misma consulta, no molesta, no es necesario ningún tipo de anestesia y además… ¡vuelves a casa con una simple tirita y sin hematomas, vendajes de compresión ni cuidados especiales! Increíble, ¿verdad?

Clínica Rocío Vázquez es especialista y pionera en el tratamiento de las varices desde hace tres décadas, y la satisfacción de los miles de pacientes la abalan. 

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).