×

BELLEZA,

Clínicas Verkomed: El doctor Bartek, responde

8 febrero, 2021

Durante el último mes, el doctor Bartek Kosmecki, responsable de Clínicas Verkomed, ha respondido en “Sevilla Magazine” a muchas dudas que nuestros seguidores nos han ido transmitiendo y que encuentran en él un cómplice único para, con lenguaje que todos entendemos, poner un poco de luz en un mundo, el de la estética, sobre el que aún quedan preguntas por resolver.

Así, Kosmecki nos ha explicado, por ejemplo, que -por los problemas que han dado en etapas anteriores-, no recomienda los productos permanentes, frente a otros reabsorbibles que periódicamente se renueven y que garantizan un resultado óptimo en sus aplicaciones. En este sentido, las Clínicas Verkomed ofrecen una calidad máxima de todos sus tratamientos que las señalan como unas de las favoritas de un@s pacientes que, además, refuerzan su autoestima en cada visita.

Allí encontraremos un primer diagnóstico que nos guiará por un buen camino a la hora de conseguir nuestros objetivos, apoyados en técnicas exclusivas de rejuvenecimiento que solo conoce el que está considerado uno de los mejores profesionales del sector, en continuo reciclaje.

Para ello, es ideal que empecemos a tratarnos desde antes de que aparezcan los signos del envejecimiento -aunque siempre se puede mejorar-, teniendo claro que no es lo mismo una CLÍNICA ESTÉTICA que un CENTRO ESTÉTICO.

Y es que, es en las primeras donde, doctores como Bartek Kosmecki -las mejores manos de esta especialidad médica-, aplican unos conocimientos que, para empezar, garantizan las metas prometidas, cimentadas sobre una exquisita formación profesional. Todo ello, sin salir de Sevilla, otro motivo más para apostar por VERKOMED, Medicina Estética de calidad.

CLÍNICA VERKOMED SEVILLA NERVIÓN

c/ Luis Belmonte, 2 Local 5

(frente al Centro Comercial Nervión Plaza)

Tfs.: 673133856 / 954412160

CLÍNICA VERKOMED LOS ALCORES

c/Higuera, 26 (El Viso del Alcor)

(misma acera del colegio Alunada)

Tfs.: 955278720 / 633440511

Facebook: Clinica verkomed

Instagram: clinica_verkomed

www.verkomed.com

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).