×

SOCIEDAD,

Confinamiento con nombre propio (V)

18 mayo, 2020

Mucho han dado de sí las redes sociales de nuestros famosos en estos días y, una vez más, nos ponemos manos a la obra y repasamos algunas de sus publicaciones más destacadas.

El baile de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha sido, sin duda, uno de los momentos más tops de estos días.

El cantante, que ha versionado con ritmos salseros su tema, “Si tú la quieres”, no ha tenido inconveniente en marcarse toda una coreografía con su mujer con un vídeo acompañado de estas palabras: “Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión!!!! Que tal???? @rosannazanetti esta en su salsa ja ja ja ja ja ja pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical Andaluz ja ja ja ja ja ja 😂 espero que os guste, y estaré encantado de recibir vuestros bailes también”.

Por su parte. Tamara Gorro también se ha atrevido con el baile, en su caso, imitando el universal vídeo de Jénifer López de “El anillo”, canción de la que la influencer ha hecho una imitación en toda regla cargada de sentido del humor. “¡¡¡TODOS ACERTASTEIS!!! Mi gran amiga @jlo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). También me pide paciencia porque todavía no ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará… (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime) Jajajajaja. #mamamolona #misgorradas #elanillopacuando #jlotiktokchallenge #👑

Claro que nada comparable al número casi circense que se han marcado Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, desde el Instagram de éste y demostrando no solo que los dos se encuentran en buena forma física sino que, más allá, tienen un alto sentido de la flexibilidad y del equilibrio.

View this post on Instagram

Quarantine feelings by @inmafiuza

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Hablando de atributos físicos, no podemos ignorar la fotografía que ha subido a su perfil Jon Kortajarena quien, una vez más, ha confirmado que posee uno de los cuerpos y rostros más deseados. El modelo, en blanco y negro, es sencillamente… ¡irresistible!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2017 (2)

4 julio, 2020

Antes de terminar la semana queremos recuperar los históricos editoriales que tuvieron lugar en la […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2016 (2)

27 junio, 2020

En la segunda parte de 2016, Sevilla Magazine logró grandes hitos de su trayectoria, reuniendo […]

Leer más
arantxa-del-sol-edurne-tamara-portada-SM-aniversario
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2015 (2)

13 junio, 2020

Volvemos hoy sábado a 2015 para encontrarnos, hace cinco años, con contenidos que han quedado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).