×

diana navarro portada
MÚSICA,

Diana Navarro: La folklórica revolucionaria del siglo XXI

8 enero, 2020

Muy amiga de nuestra revista, donde ha sido portada en varias ocasiones, la malagueña no quiso perderse la entrega de ‘Favoritos 2019’, el pasado noviembre, donde además fue la encargada de introducir con sus palabras el galardón a Ana Guerra. Mientras continúa los éxitos de su más reciente trabajo, “Inesperado”

Haciendo alarde de su carismática simpatía y alegría, contagió a todos los asistentes al aniversario de Sevilla Magazine con su sola presencia. Y aunque esta vez no estuviera premiada, Diana Navarro no se lo dudó un solo instante cuando fue invitada para entregar la primera distinción de la noche, dedicando, al subirse al escenario, unas bonitas palabras desde su experimentada trayectoria hacia Ana Guerra, a quien entrega el galardón por la gran proyección profesional que tiene por delante. “Tiene una de las sonrisas más bonitas de la música y es una persona muy constante que, antes de ser conocida, tenía un largo recorrido detrás. Ha llegado su momento y solo puedo recomendarle que disfrute y que siga formándose, con respeto, con elegancia y, repito, con esa sonrisa suya”.

De inmediato, la “triunfita” reconoció la gran admiración que siente por nuestra paisana. Y no es para menos. Nacida en Málaga hace 41 años, lleva desde 1995 dedicada por completo a su profesión. Pero fue en 2005 cuando dio el salto a la fama gracias al sencillo Sola, incluido en su primer trabajo discográfico, No te olvides de mí. Después de éste, su carrera artística siguió creciendo, llegando a contar con siete discos de estudio a sus espaldas, varios discos de platino y nominaciones a los Grammy Latinos. Además, su faceta como artista no se limita a la música, ya que también ha participado en formatos televisivos como Tu cara me suena, en su sexta edición, donde demostró sus grandes dotes como imitadora y reafirmó su gran capacidad vocal y de interpretación. 

Y aunque sorprendió recientemente a todos atreviéndose con nuevos sonidos como el trap -versionando como primer single de su nuevo álbum de estudio, Inesperado, la copla Encrucijada, de Marifé de Triana-, no cree que esos estilos urbanos sean la línea a seguir, manteniéndose como una firme defensora, bajo su personal sello, de géneros que domina a la perfección como la copla, el flamenco o la zarzuela. 

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Making of: Relato de un editorial junto a Irene Rosales

22 enero, 2020

Puntual como un clavo, profesional como la primera, Irene Rosales fue un ejemplo de generosidad […]

Leer más
MODA,

EMPRENDE LUNARES, LA PASARELA DE LAS NUEVAS PROMESAS FLAMENCAS

21 enero, 2020

Hoy 21 de enero y mañana 22, presentarán sus colecciones los diseñadores becados en la […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “La moda andaluza es poderosa, viene pisando más fuerte que nunca y tiene mucho que decir”

Tras la presentación de su desfile en solitario, la diseñadora gaditana ha sorprendido con su […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).