×

SOCIEDAD,

Edurne y Risto Mejide se enfrentan en “Got Talent”

12 noviembre, 2019

Edurne y Risto siempre han sido antónimos, en cuanto a forma de valorar se refiere, como jurados de Got Talent. Y aunque siempre han presumido de tener una buena relación fuera y dentro del concurso, llamándose incluso “matrimonio”, el buen rollo no estuvo muy presente anoche en plató, acabando enfrentados hasta en tres ocasiones debido a las actuaciones de los concursantes. La primera disputa fue tras ver a un grupo de baile en el escenario, cuando Risto dijo: «Para mí es un “no” porque no veo que aportéis nada. No habéis hecho nada que no hayamos visto antes”, a lo que Edurne contesta rápidamente: «Yo no entiendo nada, aquí hay talento, eso es innegable. Yo no necesito que me demostréis nada, lo tengo clarísimo, para mí es un super “sí». Tras despedir al aspirante, la gresca continuaba en la mesa del jurado «Que tú misma no reconozcas que esto lo hemos visto mil veces aquí… No lo entiendo», decía Risto. “Hemos visto muchas veces que uno se pone en medio a bailar y el resto le aplauden (haciendo gestos de comparsa), no algo como esto», replicaba ella ante el enfado de Mejide, quien se incendiaba aún más: «¡Eso no es verdad, no es verdad!», sentenciaba antes de dar paso a otra actuación. 

Fue durante la actuación de un bailarín -que confesó que su otra pasión era la biología-, lo que enfrentó de nuevo a nuestros protagonistas, ya que Risto pareció criticar que no se dedicara cien por cien al baile. Edurne, obviamente, saltaba: «Evidentemente voy a juzgar lo que has hecho esta noche y me parece un baile estupendo. Pero es más, un segundito, me alegro de que también seas biólogo. Si tienes dos pasiones, hazlas y punto. Es tremendo, es tremendo». «Ay Dios, qué paciencia», refunfuñaba Mejide tras el comentario.

No quedó ahí la cosa. Tras unos consejos que la cantante dio a una nueva aspirante sobre su interpretación de la canción, el marido de Escanes exclamaba:»¿Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia?», a lo que Edurne respondió, sin salir de su asombro: «¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?». Tras un escueto “No” de Mejide, visiblemente harto de la situación, ella aprovechó para vengarse «Guau, vaya valoración. Risto tienes un par», añadió. «Ya habíais hecho vosotros el ‘coaching’. ¿Esto es ‘Got Talent’ o qué es?», preguntó. ¡Vaya nochecita!

Iván Alcázar

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).