×

SOCIEDAD,

El adiós a Sevilla del Circo Encantado

4 enero, 2022

Han sido casi dos meses los que ha pasado El Circo Encantado en el Charco de la Pava en Sevilla, donde, desde finales de noviembre, Terrorífica ha instalado una mansión en la que aún quedan algunas fechas para poder visitarla. Así, hasta el próximo domingo tenemos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en el que se mezclan humor y grandes momentos circenses con números de equilibrismo, contorsionismo y música.

Nacido en el seno de una familia italiana que lleva varias generaciones dedicadas a este mundo, El Circo Encantado parte del original Circo Italiano que, adaptado a los nuevos tiempos, ofrece ahora la historia de los payasos Paute y Capitano, dos de los protagonistas de una trama llena de personajes y de situaciones inesperadas y mágicas. Una aventura que merece la pena correr y que está pensada tanto para el público infantil como para padres y adultos que quieran dejarse enamorar por este fantástico universo que ha contado entres su público con personajes como Falete o Joana Jiménez.

En plena gira, El Circo Encantado también ha paseado por las calles de nuestra ciudad, llegando hasta las puertas del Ayuntamiento para que sus personajes pudieran conocer de primera mano la capital hispalense. Instantes inolvidables de los que hemos informado en Sevilla Magazine y que muy pronto vivirán otros puntos de Andalucía como Córdoba o Marbella, los próximos destinos de esta puesta en escena.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.