×

SOCIEDAD,

El amor verdadero, ¿todo lo puede?

13 febrero, 2020

Con motivo del día de San Valentín, mañana, algunas celebridades nos demuestran que es cierto eso de que, cuando dos personas realmente se aman, encontrarán la manera de estar juntos y aprenderán a esquivar cuantas piedras se les pongan en el camino.

“Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”, decía C.S. Lewis. El amor no siempre es fácil y existen situaciones en la vida en las que no damos lo mejor de nosotros porque nos sentimos absorbidos entre problemas, que, por desgracia, acaban afectando a nuestra relación. Y si ya es difícil para el resto de los mortales, cuando eres famoso las cosas parecen que se complican más. Aun así, algunos han demostrado que el amor todo lo puede y que, cuando una pareja decide seguir adelante, en el fondo es porque le compensa y sus integrantes son capaces de dejar atrás lo malo para quedarse con lo bueno.

David Bustamante y Yana Olina

No se sabía qué iba a pasar entre ellos. Se hablaba de que estaban, que lo dejaban… Al final, resulta que sí, están juntos, y más felices que nunca. Aunque los comienzos no fueron nada fáciles -sobre todo al estar sumergidos en un difícil y muy comentado divorcio-, han superado todos los vientos en contra.  Es ahora, que parece que el mar está en calma, cuando la pareja ha decido mostrarse más feliz que nunca en redes sociales. La bailarina confirmó, en un mensaje para inaugurar el año, que juntos pueden con todo: «Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras». ¿Quién sabe? A lo mejor las buenas noticias aumentan y las próximas campanadas de boda que suenen en 2020 sean para ellos… 

Irene Rosales y Kiko Rivera

Tras más de cinco años juntos, y dos hijas en común, la pareja ha demostrado saber superar los momentos más amargos. A pesar de que pocos apostaban por Irene en un principio, y la acusaban de interesada, ha demostrado ser una persona de buenos sentimientos que realmente está enamorada del hijo de la tonadillera, el cual tampoco se queda atrás. De hecho, en su paso por “GH dúo”, confesó que, cuando más hundido estaba por su adicción a las drogas, su mujer fue la que le ayudó a salir de ese mundo. Su amor por Rosales es incondicional y no solo se sabe por sus muestras de afecto en las redes, sino por ser el primero que está al lado de su esposa en los peores momentos. Así, más destrozado que nunca tras el fallecimiento de su suegra, Mayte Vázquez, se mostró Kiko que, además, no ha querido apenas celebrar su cumpleaños, el pasado 9 de febrero, debido a las circunstancias, que han hecho que sus prioridades se volcaran en cuidar y animar a su compañera. Sin duda están en las buenas… y en las malas.

Eva González y Cayetano Rivera

Los baches por los que han pasado como pareja no han sido pocos. Se conocieron, terminaron su relación, la retomaron, se casaron, tuvieron un hijo y, cuando parecía que todo iba viento en popa, aparecieron rumores que hablaban de una supuesta infidelidad del diestro a la ex modelo, con la abogada y relaciones públicas Karelys Rodríguez, tras ser vistos juntos en Londres. Si a eso se le suman las nulas apariciones que últimamente hacían juntos, era la excusa perfecta para que muchos pensaran que podría haber un posible plan de divorcio. El pasado mes de diciembre, la presentadora se sinceraba y, en la final del programa “La Voz Kids”, confesó: «Las cosas caen por su propio peso, confío plenamente en la persona que tengo al lado”. Con esta declaración, Eva González ponía fin a los dimes y diretes de la supuesta traición de Cayetano, quedándoles muchos momentos en familia por vivir como el próximo cumpleaños de su pequeño, donde esperamos verlos juntos.

¿Teresa Campos y Edmundo Arrocet?

Desde que el pasado 28 de diciembre la periodista anunciara su ruptura con el humorista, no han parado de llegar comentarios sobre ellos. Bigote Arrocet se pronunció en varias ocasiones molesto por lo que la prensa decía sobre él: que si solo quería exclusivas, que si le había sido infiel a Campos, y, lo último y para rematar, que, al poco de terminar, ya había encontrado una nueva acompañante que resultó ser, ni más ni menos, su sobrina. Solo se trataba de habladurías, pero, ¿podría darse una segunda oportunidad entre ellos? El cómico ha confesado que hablará con la que fue su pareja durante seis años y que él nunca quiso poner fin a su unión. Y es que algo tan bonito no se debería de quedar en el aire, aunque, posiblemente, ni siquiera ellos saben qué pasará…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA, Sin categoría,

Juana Martín. El renacer de nuestra gran diseñadora

21 marzo, 2020

La cordobesa, que hoy cumple 46 años, ha sido nombrada por el Centro de Enseñanzas […]

Leer más
MODA,

José Raposo. Un concepto de la flamenca sin competencia

10 marzo, 2020

El diseñador de Sanlúcar de Barrameda homenaje esta temporada a su abuela en “Carmela”, una […]

Leer más
MODA,

DISEÑO ANDALUZ CON NOMBRE PROPIO

7 marzo, 2020

Son famosas/os, de Andalucía… y también se dedican al diseño. Analizamos los casos de Vicky […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).