×

BELLEZA,

El arte de saber broncearse

11 marzo, 2020

Una década cumple en 2020 esta empresa de referencia de bronceado que suma, entre Sevilla y Madrid, seis centros liderados por su responsable, Yolanda Sánchez, una a

Tres centros en Sevilla (Dos Hermanas, Los Arcos y Aljarafe) y tres en Madrid (Las Rozas, Móstoles y el más reciente, en Moncloa) suponen un balance muy positivo del que, solo en Sevilla, han disfrutado más de 15.000 personas. Con la Semana Santa y la Feria más cercanas en el tiempo este año, arranca con fuerza la temporada para lucir bronceado, por un lado, y disfrutar de sus múltiples ventajas saludables, por otro.

-¿Cuál es la clave de vuestro éxito, Yolanda?

-Al final el cliente busca un servicio de calidad, garantías y seguridad. A medida que la normativa se hace más exigente -y en Madrid, por ejemplo, lo es mucho-, supone llevar un control y un continuo mantenimiento de la maquinaria que, en nuestro caso, es alemana. Eso ha provocado que nuestro negocio crezca y que, poco a poco, cada vez lo haga más. Tomar una sesión de rayos UVA es una cuestión médico-estética, de belleza, pero también de salud y para ello contamos con un equipo muy formado. Ten en cuenta que podemos contribuir favorablemente al tratamiento de psoriasis, dermatitis, reúma, fibromialgias… Hasta a nivel psicológico es favorable, puesto que todos sabemos que en verano, por los beneficios del sol, nos encontramos mejor y sube nuestra autoestima.

-¿Es buen momento entonces ahora para comenzar a broncearnos?

-El mejor para hacerlo poco a poco y con un protocolo bajo el que recomendamos, especialmente al principio, sesiones cortas. Hay que valorar cada fototipo de piel y aportarle un tipo de sesión u otro porque algunas pieles que pueden tener fototipos altos pueden ser muy sensibles y al contrario, fototipos más claros pueden tener mayor tolerancia al sol. Para ello realizamos un primer análisis y, a partir de ahí, establecemos el camino a seguir.

-Lo que sí pasó a la historia es el bronceado ‘chamuscado’, ¿no?

-Hace una década por lo menos. Nosotros desde luego pretendemos que se tome conciencia de lo que es un bronceado saludable, que se te vea muy bien y con buen color, pero sin pasarse. En este sentido, los tubos oxytan -que trajimos el año pasado-, son un aliado perfecto pues tienen infrarrojos (que también ayudan en dolencias óseas y musculares), aportan muchas vitaminas y dan mucha luminosidad.

SEVILLA
SOLÉ ALJARAFE: C/ AVERROES Nº 1. Tf.: 955123071
SOLÉ LOS ARCOS: AVDA JOSE MARÍA JAVIERRE Nº 12. Tf.: 954675203
SOLÉ DOS HERMANAS: AVDA ESPAÑA Nº 61. Tf.: 955678049

MADRID
SOLÉ MÓSTOLES: AVDA DE PORTUGAL Nº 13. Tf.: 916475402
SOLÉ LAS ROZAS: C/ MODENA Nº 45. Tf.: 916266333

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA, Sin categoría,

Juana Martín. El renacer de nuestra gran diseñadora

21 marzo, 2020

La cordobesa, que hoy cumple 46 años, ha sido nombrada por el Centro de Enseñanzas […]

Leer más
MODA,

José Raposo. Un concepto de la flamenca sin competencia

10 marzo, 2020

El diseñador de Sanlúcar de Barrameda homenaje esta temporada a su abuela en “Carmela”, una […]

Leer más
MODA,

DISEÑO ANDALUZ CON NOMBRE PROPIO

7 marzo, 2020

Son famosas/os, de Andalucía… y también se dedican al diseño. Analizamos los casos de Vicky […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).