×

BELLEZA,

El arte de saber broncearse

11 marzo, 2020

Una década cumple en 2020 esta empresa de referencia de bronceado que suma, entre Sevilla y Madrid, seis centros liderados por su responsable, Yolanda Sánchez, una a

Tres centros en Sevilla (Dos Hermanas, Los Arcos y Aljarafe) y tres en Madrid (Las Rozas, Móstoles y el más reciente, en Moncloa) suponen un balance muy positivo del que, solo en Sevilla, han disfrutado más de 15.000 personas. Con la Semana Santa y la Feria más cercanas en el tiempo este año, arranca con fuerza la temporada para lucir bronceado, por un lado, y disfrutar de sus múltiples ventajas saludables, por otro.

-¿Cuál es la clave de vuestro éxito, Yolanda?

-Al final el cliente busca un servicio de calidad, garantías y seguridad. A medida que la normativa se hace más exigente -y en Madrid, por ejemplo, lo es mucho-, supone llevar un control y un continuo mantenimiento de la maquinaria que, en nuestro caso, es alemana. Eso ha provocado que nuestro negocio crezca y que, poco a poco, cada vez lo haga más. Tomar una sesión de rayos UVA es una cuestión médico-estética, de belleza, pero también de salud y para ello contamos con un equipo muy formado. Ten en cuenta que podemos contribuir favorablemente al tratamiento de psoriasis, dermatitis, reúma, fibromialgias… Hasta a nivel psicológico es favorable, puesto que todos sabemos que en verano, por los beneficios del sol, nos encontramos mejor y sube nuestra autoestima.

-¿Es buen momento entonces ahora para comenzar a broncearnos?

-El mejor para hacerlo poco a poco y con un protocolo bajo el que recomendamos, especialmente al principio, sesiones cortas. Hay que valorar cada fototipo de piel y aportarle un tipo de sesión u otro porque algunas pieles que pueden tener fototipos altos pueden ser muy sensibles y al contrario, fototipos más claros pueden tener mayor tolerancia al sol. Para ello realizamos un primer análisis y, a partir de ahí, establecemos el camino a seguir.

-Lo que sí pasó a la historia es el bronceado ‘chamuscado’, ¿no?

-Hace una década por lo menos. Nosotros desde luego pretendemos que se tome conciencia de lo que es un bronceado saludable, que se te vea muy bien y con buen color, pero sin pasarse. En este sentido, los tubos oxytan -que trajimos el año pasado-, son un aliado perfecto pues tienen infrarrojos (que también ayudan en dolencias óseas y musculares), aportan muchas vitaminas y dan mucha luminosidad.

SEVILLA
SOLÉ ALJARAFE: C/ AVERROES Nº 1. Tf.: 955123071
SOLÉ LOS ARCOS: AVDA JOSE MARÍA JAVIERRE Nº 12. Tf.: 954675203
SOLÉ DOS HERMANAS: AVDA ESPAÑA Nº 61. Tf.: 955678049

MADRID
SOLÉ MÓSTOLES: AVDA DE PORTUGAL Nº 13. Tf.: 916475402
SOLÉ LAS ROZAS: C/ MODENA Nº 45. Tf.: 916266333

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2017 (2)

4 julio, 2020

Antes de terminar la semana queremos recuperar los históricos editoriales que tuvieron lugar en la […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2016 (2)

27 junio, 2020

En la segunda parte de 2016, Sevilla Magazine logró grandes hitos de su trayectoria, reuniendo […]

Leer más
arantxa-del-sol-edurne-tamara-portada-SM-aniversario
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2015 (2)

13 junio, 2020

Volvemos hoy sábado a 2015 para encontrarnos, hace cinco años, con contenidos que han quedado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).