×

SOCIEDAD,

“El Espía” de los famosos: Hortalizas gigantes, mimos, embarazos y visitas privadas

13 julio, 2019

Como todas las semanas, los famosos no dejan de sorprendernos con su ingenio para subir posts a Instagram de lo más variopintos. Desde visitas privadas, hasta hortalizas gigantes, ciencia y mucho amor… Os contamos a continuación qué han hecho las “celebrities” en estos días…

Miguel Bosé tiene una berenjena enorme

Miguel Bosé está muy orgulloso de su huerto y, especialmente, de la primera berenjena que este le ha dado. El cantante ha compartido en Instagram una imagen en la que enseña la peculiar forma de la hortaliza de gran tamaño que él mismo con sus esfuerzos ha mimado y ha hecho crecer. “Primera berenjena de mi huerto. Mutante. Cambio climático. ¿Quién se comerá a quién?”, ha escrito Miguel Bosé junto a la foto, con temor por ser engullido ante tal aberración natural… ¿Qué plato cocinará con ella?

Las “Stranger Things” de Pilar Rubio

Después de, no una, sino dos Lunas de Miel, una en pareja de tortolitos y otra más familiar, Pilar Rubio sigue disfrutando del verano y de las vacaciones. Sin embargo, ahora lo hace con sus hijos y con planes muy culturales e, incluso, de otro planeta: “No todo es playa, las vacaciones también sirven para visitar museos, pasear por nuevas rutas, ir al autocine, aprender jugando y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor. Hoy nos ha tocado el Museo de Ciencia y Tecnología”, ha escrito junto a una foto donde aparece ella con sus dos pequeños jugando con el plasma. Quién sabe, quizás Pilar esté a punto de convertirse en científica…

Cristiano Ronaldo también puede ser muy adorable…

¡Morimos de amor! Georgina Rodríguez ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que nadie esperaba. Se trata de una imagen en la que protagoniza un romántico momento con su chico, Cristiano Ronaldo. En la instantánea aparece la pareja en la cama y se puede ver cómo la modelo le da un cariñoso beso en la nariz al futbolista mientras este duerme. “Dulces sueños mi lindo”, escribe Georgina junto a una foto que ya ha dado la vuelta al mundo. Nadie se cree que la mayor “bestia” del fútbol sea también un bebé adorable…

El poderoso cuerpo de Laura Escanes

“El cuerpo es poderoso”, escribe Laura Escanes al compartir imágenes en bikini con su barriguita de embarazada. Muy pronto se convertirá en mamá por primera vez y está muy ilusionada con su embarazo, un proceso que comparte con sus seguidores de Instagram y con su pareja, Risto Mejide, en la intimidad. La “influencer” confesado que hay algo que aún no tiene claro y le está causando un gran quebradero de cabeza… ¡Y es que no sabe si dará el pecho a su bebé o no! «La decisión que tome será la mejor para Roma”, ha contado la joven, que ha criticado que haya personas que juzguen a las madres que deciden no hacerlo y otras que también lo hacen con las que sí.

¡Cierran Versalles para los Beckham!

No contentos con eclipsar a Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda, los Beckham ha presumido de una visita muy especial al Palacio de Versalles… ¡Completamente privada! “Una visita privada, ¡sueño hecho realidad! Tuvimos el privilegio de experimentar un momento mágico”, ha escrito Victoria junto a una foto en la que aparece con David en el precioso enclave. Además, también hemos podido comprobar que concluyeron la exploración con una buena copita de vino… ¡Así de gusto hacer turismo!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).