×

MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos la bienvenida al otoño de la mejor manera posible. Laura Sánchez protagoniza nuestra portada del mes de octubre y nos concede una entrevista en la que muestra su cara más humilde, a pesar de haber conseguido grandes metas dentro de su profesión, como desfilar para Armani, Yves Saint Laurent, Óscar de la Renta o, hace pocos días, en la Paris Fashion Week de la mano de L’Oreal. La onubense, que es precursora de grandes eventos de nuestra ciudad -como We Love Flamenco-, está muy unida a Sevilla. Tanto es así que su hija Naia nació aquí y le guarda un cariño muy especial porque fue el lugar que la vio dar sus primeros pasos como profesional del modelaje, mundo del cual habla desde la madurez que le conceden tantos años de experiencia. En el reportaje fotográfico que acompaña al texto, -realizado por la fotógrafa Silvia Sánchez y capitaneado por nuestro director, Ricardo Castillejo-, la modelo luce diseños de firmas como Puro Garbo, Juana Martín, Guillermo Ramírez o Alex de la Huerta.

Portada de octubre con Laura Sánchez

Por otro lado, nuestras páginas este mes esconden un regalo muy especial. Un íntimo editorial a una Pastora Soler embarazada de su segunda hija, con imágenes realizadas en su amada playa de Matalascañas, a la hora dorada del atardecer, donde la artista se desnuda, literalmente, en cuerpo y alma en una de sus entrevistas más sinceras donde habla de cómo afronta de nuevo la maternidad y del inminente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Sentir.

Más allá, tenemos la crónica de todo lo que sucedió en la XII edición el certamen Code 41, que tuvo lugar en Fibes, donde diseñadores emergentes y marcas consolidadas del panorama nacional conviven en un espacio que cabalga entre la tradición y la innovación. Además, os traemos los mejores secretos de belleza para afrontar el otoño mimándoos en los mejores centros estéticos de la provincia, la Clínica Verkomed, la Clínica Dermatológica del doctor Gabriel Serrano o Mia Wellness,. Todo ello sin olvidarnos del Festival de las Naciones, que continúa en el Prado de San Sebastián hasta el 3 de noviembre y que viene cargado de novedades, tal y como nos cuenta en exclusiva su director, Sergio Frenkel.

Ya no tienes excusa para no hacerte con tu ejemplar de Sevilla Magazine, que podrás encontrar en nuestros puntos de distribución gratuitos habituales.

Sevilla Magazine

Recomendados

laura sanchez
MODA,

LAURA SÁNCHEZ (II): “Si no viviera de la moda llevaría el pelo blanco y no tendría redes sociales”

31 octubre, 2019

Descubrimos a la modelo -que inauguró ayer la temporada flamenca en las Grutas de las […]

Leer más
laura sanchez
MODA,

LAURA SÁNCHEZ (I): “No he sido ambiciosa en la moda y, por lo tanto, no he tenido frustraciones”

30 octubre, 2019

Sigue siendo uno de los referentes de nuestra belleza y, en Sevilla, la responsable de […]

Leer más
MODA,

PUROGARBO L´Atelier: UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE MODA

29 octubre, 2019

De plena celebración, el establecimiento Purogarbo L´Atelier cumple ocho años liderado por Diego Valle y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).