×

SOCIEDAD,

El proyecto más esperado de Paz Padilla y su hija, Anna

4 marzo, 2021

“No Ni Ná” es el nombre de la firma de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, bajo la que acaban de presentar una colección de bolsos y complementos que ha sido todo un éxito. De hecho, al evento asistieron desde compañeras de la presentadora de “Sálvame” como la actriz Eva Isanta o la directora de “La que se avecina”, Laura Caballero, a influencers como Tamara Gorro, pasando por amigas de las organizadoras como Anita Matamoros o Mónica, de Materia Prima.

Así, en un restaurante de Madrid se dispusieron varias mesas con conchas de almejas recogidas en la playa por Paz y Anna, una invitación personalizada y revistas con la información de unas piezas inspiradas en la brisa marina de las playas de Cádiz, tierra de las protagonistas de la cita, y confeccionadas en Ubrique.

“Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar allí”, comentaba Padilla quien, además, tuvo unas cariñosas palabras para su niña: “Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad”. Por su parte, Anna explicó que, durante el proceso de creación, tuvo que contener a su explosiva mamá, a la que le tenía que decir que parara el “show” porque los focos ya estaban apagados. Cosas de artistas…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).