×

SOCIEDAD,

El renacer de Terelu Campos

10 septiembre, 2020

Después de que decidiera abandonar “Sálvame” -y sus intervenciones quirúrgicas-, la hija de María Teresa Campos encuentra un nuevo e ilusionante presente.

Por Ricardo Castillejo

Dicen que ningún mal dura cien años y, en el caso de Terelu Campos, es evidente que es así. Tras cumplir los 55 el pasado 31 de agosto, la hija de María Teresa Campos continúa colaborando con “Viva la vida”, el programa de Emma García en Telecinco, pero con una buena noticia: será la sustituta de Patricia Conde en “Dar Cera, Pulir #0”, en Movistar +, cada vez que ésta tenga alguna baja o se ausente por alguna razón de su puesto en este espacio en el que también trabaja Ángel Martínez. Será el próximo lunes cuando la producción arranque teniendo como invitado de excepción a Andreu Buenafuente e incluso a la propia Terelu Campos, quien acudirá para avanzar dicha futura sustitución.

Además, Terelu entró, en la última temporada de la serie “Paquita Salas”, a formar parte del elenco de la misma como Bárbara Valiente, una especie de Meryl Streep en “El diablo viste de Prada” pero a la española y, por si fuera poco, la hija de nuestra protagonista, Alejandra Rubio, cada vez está más posicionada como personaje, habiéndonos preocupado recientemente tras saberse que, este verano, ha sido víctima del Coronavirus. 

Con un currículum importante, en el que figuran muchos proyectos entre los que figuran los recordados “Con T de Tarde”, en TeleMadrid, o “La granja”, en Antena 3, esta malagueña se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país, reforzado con aventuras como “Las Campos” o “Sálvame”, que abandonó en mayo de 2019. Con el cáncer dentro de sus capítulos más negativos, una operación a través de la que se extirpó los pechos se convirtió en una de sus experiencias más difíciles, aunque, ya superado ese capítulo, parece que el presente trata cada vez mejor a esta mujer que intenta alejarse de todas las polémicas y hacer en paz su camino. Ojalá lo consiga…

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Pérez de Padilla. Diseño top para una mujer real

16 noviembre, 2020

Creada por José Manuel Pérez, la firma Pérez de Padilla se encuentra especializada en la […]

Leer más
MODA,

La moda flamenca: Su silencio lo dice todo

28 octubre, 2020

Alrededor de 200 empresas del sector de la moda flamenca se han manifestado hoy en […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).