×

SOCIEDAD,

El rey don Juan Carlos podría estar en estado grave

15 febrero, 2021

Lo avanzaba ayer la periodista Pilar Eyre -que tenía una información importante sobre el rey Juan Carlos-, y hoy ha confirmado, aunque la Casa Real lo ha desmentido, que el monarca se encontraría en estado “grave” y que se estaría valorando la posibilidad de traslado a España. De hecho, el estado de salud del padre de Felipe VI habría empeorado en las últimas horas, tal y como ha señalado la periodista en Instagram, lo que habría desatado las alertas de una familia de la que, solo sus hijas, Elena y Cristina, se han desplazado en estos meses a Abu Dabi para ver a su padre.

Después de los escándalos de las declaraciones de Corinna Larsen, don Juan Carlos se marchó de nuestro país a los Emiratos Árabes donde, desde el principio, se ha dicho que él no estaría contento y, aparte, con la salud bastante deteriorada.

Una fotografía sujeto por dos escoltas, en el muelle del Club Naútico de Yas, se convertiría en la prueba gráfica de que su situación era delicada, extendiéndose el rumor de que, a sus 83 años, habría sido hospitalizado por Coronavirus -información que se desmintió a posteriori-. Eso sí, nadie puede negar que el rey ha ido apagándose poco a poco algo que, en breve, requerirá de una respuesta por parte de los suyos y del Estado.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).