×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

El séptimo aniversario de Sevilla Magazine… ¡por todo lo alto!

5 noviembre, 2019

Los Morancos, Miguel Poveda, Laura Sánchez, Ana Guerra, Cepeda y Tamara son los galardonados en los “Premios Favoritos 2019”, a los que también asistirán, entre otros, Paloma San Basilio, Diana Navarro y Falete

Como cada año, tenemos que daros una muy buena noticia… ¡vuelven los Premios Favoritos! Estos galardones, entregados anualmente por nuestra revista a varias personalidades en diferentes ámbitos profesionales, también suponen una celebración, junto a amigos y anunciantes, del aniversario de nuestra publicación. Esta vez cambiamos de ubicación y nos mudamos al exótico Pabellón de Hassan II. Un enclave precioso, actualmente sede de la Fundación Tres Culturas, que albergará mañana por la noche la entrega de los citados premios, además de su habitual cóctel-cena, donde las confidencias, risas y buenos momentos entre los invitados estarán muy presentes.

El antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo’ 92 acogerá la gala de los «Premios Favoritos 2019»

La lista de premiados de esta séptima edición la encabezan Los Morancos, quienes han sido considerados como “Los más queridos” por su larga trayectoria. Además, Laura Sánchez ha sido elegida como “Modelo Favorita”, reciente portada de octubre en nuestra edición impresa y que sigue siendo referente en el sector de la moda, tanto como figura de modelaje como empresaria encargada de eventos como “We Love Flamenco”. Considerados dos de las figuras más destacadas de su edición de Operación Triunfo, contamos con Ana Guerra y Cepeda, galardonados con el premio a “Solista con Mejor Proyección”, en la categoría femenina y masculino, respectivamente. Y sin movernos de este ámbito, dos figuras ya asentadas en la industria musical reciben el premio a “Mejor Intérprete”, igualmente en cada categoría: Miguel Poveda y Tamara.

Los Morancos han sido elegidos como «Los más queridos» por su larga trayectoria
Con sus logros tras pasar por Operación Triunfo, Ana Guerra se ha ganado el premio a «Solista Femenina con Mejor Proyección»
En esta edición queremos reconocer a Miguel Poveda con el premio a «Mejor Intérprete Masculino»

Pero aquí no acaba la cosa. Son varias las celebridades que están encargadas de hacer entregas de los diferentes galardones, como la mítica Paloma San Basilio, la leyenda de la comunicación Agustín Bravo, nuestra ya habitual Diana Navarro y la gran diva de la copla, Falete. Además, entre los asistentes encontraremos a muchos rostros conocidos, como Hugo Salazar, Javián, Marta Quintero, Charo Reina o Joana Jiménez. Y todo ello conducido por el director de nuestra revista, Ricardo Castillejo, que además de ejercer de anfitrión para los invitados, será el hilo conductor encima del escenario para que todo salga como la seda.

«Solista Masculino con Mejor Proyección» es el título que se lleva Cepeda a casa
El galardón a «Mejor Intérprete Femenina» es para Tamara
Laura Sánchez será premiada como «Modelo Favorita»

Está claro que será una velada inolvidable y llena de grandes momentos, la cual podréis seguir a través de nuestras redes sociales y que podréis ver al completo en nuestro número especial de diciembre, donde nuestros premiados serán los protagonistas con fotografías y entrevistas exclusivas. ¡Difícilmente superable!

Iván Alcázar

Recomendados

laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (II): “Si no viviera de la moda llevaría el pelo blanco y no tendría redes sociales”

31 octubre, 2019

Descubrimos a la modelo -que inauguró ayer la temporada flamenca en las Grutas de las […]

Leer más
laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (I): “No he sido ambiciosa en la moda y, por lo tanto, no he tenido frustraciones”

30 octubre, 2019

Sigue siendo uno de los referentes de nuestra belleza y, en Sevilla, la responsable de […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

PUROGARBO L´Atelier: UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE MODA

29 octubre, 2019

De plena celebración, el establecimiento Purogarbo L´Atelier cumple ocho años liderado por Diego Valle y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).