×

BELLEZA,

El sólido compromiso “rosa” de Clínica Marest

9 octubre, 2020

La Clínica Marest se une, como siempre en este mes, a la campaña “Octubre Rosa” para concienciar sobre el cáncer de mama y colaborar con organismos como la Fundación Sandra Ibarra o la Asociación Pulseras Rosas.

Que la Clínica Marest es una de las empresas más solidarias del sector de la estética, nadie puede ponerlo en duda. Su colaboración, a lo largo del año, con diversos organismos y causas que lo necesitan es continua, tal y como demuestra, en esta ocasión, la implicación con el conocido como “Octubre Rosa”.

Las Soles, Carmen Danta y Sandra Ibarra, durante una gala de su Fundación

Un mes durante el que, uniendo solidaridad, optimismo y compromiso, el equipo de este centro -formado íntegramente por mujeres-, aúna sus fuerzas para destinar, de cada tratamiento recibido, dos euros tanto a la Fundación Sandra Ibarra como a la Asociación Pulseras Rosas, ambas relacionadas con el cáncer. Además, a cada una de esas pacientes se les regalará una de las pulseras de estas dos entidades.

Otra de las galas de la Fundación Sandra Ibarra en la que vemos a Carmen Danta y a Esther Merino, también responsable de Clínica Marest
Luchando contra el cáncer de mama, imagen de una gala de Pulseras Solidarias
Instantánea de Beauty Fever donde aparece Sandra Ibarra y Mamen Danta, junto a la organizadora del evento

“Es un compromiso que tenemos desde hace mucho pues para nosotras es fundamental apoyar la investigación contra esta enfermedad”, nos explica Carmen Danta, doctora responsable de Marest.

La labor de Pulseras Rosas es muy meritoria

“Estos organismos con los que colaboramos ayudan a las mujeres que padecen cáncer y, gracias a su trabajo, las enfermas cambian de actitud y de forma de enfrentarse a ello. La prevención es algo que nos afecta a todos, con lo que entendemos que nuestro granito de arena es una forma también de salvar vidas pues el cáncer de mama puede tocarnos a cualquiera de nosotras. Además, en este período que estamos pasando hacemos más hincapié aún en el hecho de transmitir optimismo”. 

La doctora Carmen Danta, una de las mejores profesionales de la estética más solidarias

Por otro lado, Esther Merino, gerente de la empresa, nos aclara que esta donación está muy relacionada con el hecho de que, gran parte de las pacientes de Clínica Marest, son mujeres. “Hemos tenido la experiencia directa de algunos casos de cáncer de mama que nos han sensibilizado de forma especial y, tanto la Fundación de Sandra Ibarra como Pulseras Rosas, dentro de Andalucía, representan perfectamente a este sector y a esta problemática concreta”.

Una labor más que meritoria que, por su maravillosa intención, merece más aún la visita a las instalaciones de Marest en la Avenida Eduardo Dato, 37. De allí saldremos bellísimas por fuera, pero, con nuestra implicación solidaria, también muy bellas por dentro. Combinación ideal con resultados garantizados

Esther Merino y Mamen Danta, junto a Yolanda Vielba, de la Fundación Sandra Ibarra

CLÍNICA MAREST 

Medicina en armonía con la estética

Dra. Carmen Danta García de Castro

Avda. Eduardo Dato, 37 Sevilla

954413056 / 637575005

www.clinicamarest.com

   Facebookclinicamarest              

Instagram@clinicamarest

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Juana Martín: Moda con mayúsculas para la pandemia

6 octubre, 2020

La diseñadora presenta su colección, “La ciudad de la luz”, en un entorno tan especial […]

Leer más
MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).