×

BELLEZA,

El tratamiento de las ‘estrellas’, ya en Sevilla

16 mayo, 2014

El Club Zaudin fue el lugar elegido para mostrar en Sevilla el tratamiento que recibieron las mujeres que pisaron la alfombra roja de los Óscar.
Un protocolo de belleza exclusivo de Natura Bissé, que ahora puedes encontrar en Spa y Belleza Ana Jurado, y que fue presentado en un elegante y exitoso evento al que acudieron numerosos representantes de la sociedad sevillana y rostros populares como los de Raquel Revuelta, la modelo Mónica Rosón, el diseñador José Luis Zambonino, Consuelo Alcalá o su hija Gabriela Ostos.

anajurado01

Fotos: Selu Oviedo

Una modelo de excepción como Lucia Hoyos fue la encargada de recibir el llamado Diamod Chromo-Lift Infusión. La mejor terapia que se pueda recibir, con productos de una gama excepcional y que, durante una hora y media, cuida y mima tu piel dando unos resultados visibles al instante como pudieron comprobar los asistentes a la presentación.
Las cuatro fases que lo componen son:
•Ritual de limpieza iluminador aplicando Carboxiterapia, que asegura una piel renovada al 100%. El perfecto estado de la piel para recibir los activos cosméticos.
•Aplicación del nuevo Diamond Life Infusion con polvo de diamante y oro.
•Cuatro masajes específicos.
•La última innovación de la marca, una mascarilla facial con luz LED. La piel se beneficia de las ondas luminosas e infrarrojas que emite la máscara, potenciando las propiedades de belleza del ritual: estimula el colágeno, aporta luminosidad e hidratación, minimiza arrugas y mantiene piel tersa.
Un tratamiento para las “estrellas” de Hollywood al alcance de tu mano en Spa y Belleza Ana Jurado.

anajurado03

Lipo-láser, dí adiós a la grasa sin cirugía

Nuestras dietas tienen, normalmente, un exceso de calorías que el cuerpo acumula a diario en el tejido adiposo de determinadas zonas creando los odiosos “michelines”. Ahora con Lipo-Laser se puede eliminar el contenido de esos adipositos sin necesidad de esfuerzos físicos, y dirigiéndonos específicamente a esas áreas más rebeldes, a través de este revolucionario sistema no invasivo, indoloro, que no utiliza agujas y que no obliga a cambiar nuestra rutina diaria. Con láseres de bajo nivel se consigue afinar la celulitis, reducir la grasa y remodelar la figura. Unos resultados óptimos, en los que se puede perder de 1 a 2 tallas, y que son fáciles de mantener con una simple dieta y algo de deporte. Además, favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que acelera el metabolismo y mejora el aspecto de la piel.
Resultados visibles desde la primera sesión. Sin incisiones, heridas o cicatrices y, lo más importante, nada de dolor.

anajurado02

Cuidamos por ti por dentro y por fuera
Spa & Belleza Ana Jurado
Estética Avanzada
www.spaybellezaanajurado.com
Cita previa: 955121132
Plaza del Ayuntamiento, Local 4 Tomares                   .

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).