×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

EL VIAJE DE TU VIDA EN LAS MEJORES MANOS

29 noviembre, 2019

La agencia de viajes Lunas de Miel se ha convertido en un referente a nivel nacional después de recibir el premio “Golden Wedding Award 2019” -concedido por los usuarios del portal Bodas.net por su especialización en bodas-, y adquiriendo la certificación “Q” de Calidad Turística, la única en Sevilla en obtenerla.

El viaje que hace una pareja tras su paso por el altar es una de las mejores experiencias en la vida de los novios. Tailandia, Japón, Bali o Maldivas… Las tendencias en cuanto a destinos vacacionales se mueven ahora mismo entre Asia y Estados unidos, incluyendo también safaris y, sobre todo, disfrutar de la tranquilidad de playas exóticas al otro lado del mundo. Sin duda es una ilusión que debe planificarse al milímetro y en eso son expertos los profesionales que conforman la empresa sevillana Lunas de Miel, quienes desde su nueva sede en el Edificio Sevilla 2 -en la Avenida San Francisco Javier-, destacan por su trato humano y personalizado para cada pareja que deposita su plena confianza en el equipo. Además de haber recibido recientemente el premio Golden Wedding Award 2019, y tras adquirir la certificación Q de Calidad Turística (la única en nuestra ciudad en obtenerla), también poseen el Sello de Confianza Online y el Sello de Empresa Digna de Confianza. Cuando los clientes acuden a ellos, se lo llevan todo reservado: vuelos, hoteles e incluso actividades, excursiones en el lugar de destino o circuitos turísticos perfectamente planificados para que se olviden de todo y puedan disfrutar plenamente de la experiencia. Uno de sus responsables, Manuel Sánchez nos cuenta de primera mano cómo es el funcionamiento interno de la empresa y las claves para conseguir un perfecto viaje de novios.

-¿Cuál es el proceso desde que llega una pareja a vuestras oficinas?

-Siempre trabajamos con cita previa, ya que es mejor para estar de una manera más íntima y exclusiva con cada cliente y que se sienta mucho más especial. Después de una primera toma de contacto, en la que nos dicen la idea que tienen en mente, posibles destinos y demás, ya nos ponemos manos a la obra y le configuramos un presupuesto que se adapte a sus necesidades. Nosotros ofrecemos todo tipo de destinos, a todo el globo terráqueo, pues, al trabajar a medida, se puede personalizar completamente el viaje.

-¿La pareja viene con una idea muy clara o le asesoráis?

-Nos encontramos de todo. Hay mucha gente que no se mueven de sus pensamientos por muchas opciones que le ofrezcas y luego hay otras personas que acuden a nosotros con un presupuesto quizás más ajustado y que buscan que les aconsejes sobre a dónde podrían ir con ese dinero.

-¿En qué rango de precios os movéis?

-Pueden ir desde los 2.000 hasta 10.000, 12.000 o 14.000 euros en propuestas mucho más exclusivas. Los factores que marcan tal diferencia de precios normalmente son los destinos, como Japón, Maldivas o Seychelles –que son los más caros-, y la categoría hotelera, aunque nos adaptamos a todos los bolsillos. Por ejemplo, si alguien viene con un presupuesto muy bajo nosotros le ofreceremos productos para que puedan disfrutar de una luna de miel bonita y especial. Haremos todo lo posible para que se convierta en el viaje de sus vidas, da igual el tema económico.

-Hay quien prefiere irse por su cuenta antes que contratar una agencia… ¿Cuál es el factor clave para que los clientes os elijan?

-Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, obviamente, pero el de novios es un viaje muy especial y cualquier fallo mínimo que pueda surgir en algo planificado por su cuenta -al no ser profesionales del sector-, puede hacer que todo sea un auténtico desastre y arruinar lo que podría ser una experiencia inolvidable. Una de las garantías que tendrían al contratar nuestros servicios es una asistencia 24 horas de atención al cliente en destino, ya que estamos muy pendientes de la pareja, ante, durante y después del viaje. 

-Habéis recibido un ‘Golden Wedding Award’… ¿cómo os sentís ante ese reconocimiento?

-Para nosotros es un orgullo impresionante comprobar que hemos sido seleccionados por los usuarios del portal Bodas.net como la mejor agencia especializada en bodas de toda España. Es una alegría inmensa y sobre todo ha supuesto una subida astronómica del volumen de trabajo.

-¿Por qué pensáis que habéis logrado ese galardón?

-Es muy sencillo: la cercanía con la pareja que acude a nosotros. Pasan de ser clientes a convertirse en amigos. La profesionalidad, el trato, la atención personalizada… Cuando acaban siempre nos llaman, nos cuentan cómo ha ido todo, nos etiquetan en redes sociales…

-¿Cómo sería el viaje de novios ideal según vuestra empresa?

-Al realizarlo después de casarte con tu pareja, ya es idílico de por sí, romántico y bonito, y supone un cambio de etapa en tu vida, no importa el destino ni el presupuesto. Pero actualmente, nuestro viaje sería uno que combinara cultura y termine en alguna isla exótica buscando algo de relax. Esto podría ser por ejemplo los itinerarios formados por los trayectos Vietnam, Japón, Tailandia, Sri Lanka finalizando en Maldivas, Costa oeste de Estados Unidos enlazando con la Isla de Bora Bora, Nueva Zelanda y Australia terminando en Fiyi, un safari por Kenia y Tanzania unido a Zanzíbar… Una experiencia de verdadero ensueño.

LUNAS DE MIEL

Avda. San Francisco Javier, 9

Edificio Sevilla 2. Semisótano. Local 13

www.lunasdemielsevilla.com

Instagram: @lunasdemielsevilla 

Tf.: 955227286 y 662446003

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).