×

SOCIEDAD,

Elisabeth Reyes “No hay otra persona como mi futuro marido”

28 abril, 2014

La modelo ha presentado la colección “Attitudes” by Special K, dando comienzo a la temporada estival con unos diseños de bloomers&bikinis, la firma de la “top” Laura Sánchez. Será poco antes del esperado verano cuando Elisabeth contraiga matrimonio con el futbolista del Málaga, Sergio Sánchez, al que conoció en nuestra ciudad

Josan Muñoz

La malagueña, Miss España 2006, se ha convertido en uno de los rostros del mundo de la moda más famosos en nuestro país por su participación en importantes pasarelas y como concursante de diversos formatos televisivos. Más allá, en el terreno sentimental dará el “Sí, quiero” en junio, tras dos años de noviazgo con el deportista, Sergio Sánchez, precedidos por relaciones muy seguidas por la prensa del corazón como las que mantuvo con Sergio Ramos o Fran Rivera.

ELISABETH_R_02

-¿Cómo es su ropa de baño preferida?

-Estas creaciones me gustan mucho porque son originales, divertidas y muy cómodas. ¡Lo tienen todo! Apuesto por la sencillez. No me pondría nunca un bañador de lentejuelas ya que los veo excesivos para ir a la playa o tomar el sol, que me encanta. Prefiero que me hagan sentir segura, que sepa que no se ve nada (risas). Soy bastante recatada, pudorosa y discreta. Otra cosa son las cuestiones de trabajo. Ahí no pongo problemas.

-¿Lleva a cabo la temida “operación bikini”?

-Me cuido pero sin secretos mágicos. Como bien, me he aficionado por fin a ir al gimnasio e intento llevar una vida ordenada dentro de lo que mi profesión me lo permite. También como hamburguesas. De vez en cuando es necesario.

-¿Por qué el color rojo en su bikini?

-Soy pasional y muy enamoradiza. Creo en el amor. Hoy día cuesta mucho mantener una relación porque la gente no quiere atarse ni le gusta el compromiso. Yo pienso que, en este sentido, antes se dejaba uno guiar más por los sentimientos. Se era impulsivo y alocado. Ahora se plantea demasiado el momento de tener hijos porque se quiere disfrutar y estar “libre” más tiempo. Se ha perdido esa prioridad de formar una familia.

-Ya que lo menciona, su boda está a la vuelta de la esquina…

-Sí, yo sí estoy comprometida (risas). Me casaré el seis de junio en una finca de Málaga, mi ciudad, después de dos años de noviazgo. No hay otra persona como mi futuro marido. Me aporta estabilidad, me respeta, tiene un corazón inmenso, es muy familiar, simpático y divertido. Me hace sentir segura porque además es muy crítico, nunca me ve bien y me comenta para seguir creciendo. Siempre he soñado con tener al lado alguien así, que me valore y respete día tras día.

ELISABETH_R_01

-¿De qué forma vestirá el día de su enlace?

-Un traje de novia es el secreto mejor guardado pero te digo que será cómodo y elegante, nada vaporoso. Me lo está haciendo mi amiga Silvia Melero aunque puedo decir que la diseñadora soy un poco yo pues le he ido dando los pasos de cómo quería que fuera. Va a quedar calcado a lo que desde siempre he querido ya que todas las mujeres tienen en la cabeza cómo será su vestido nupcial. Yo soñaba con él desde niña, aunque éste no tendrá una cola tan larga (risas).

-Siendo tan apasionada… ¿Cree en los “flechazos”?

-Sergio me gustó desde que lo vi. Entra por los ojos porque más guapo ya no se puede ser… Me impactó físicamente y, poco a poco, como persona. Era compañero de mi ex, ambos jugaban en el Sevilla, y cuando fichó por el Málaga nos empezamos a ver y congeniamos más y, al poco, me fui a vivir con él. Ahora, además de pareja, somos amigos y nos conocemos a la perfección. Creo que he tenido novio toda mi vida. He tenido cuatro relaciones muy duraderas en el tiempo. No he conocido ningún “amor de verano”, ni tampoco los he echado de menos.

-¿De qué forma le pidió matrimonio?

-En Ibiza, rodeado de amigos. Fue totalmente inesperado porque él es divorciado y no pensé que quisiera casarse otra vez. Me sorprendió muchísimo y me ilusionó aún más.

-¿Cree que algunos hombres la ven como inalcanzable?

-Espero que no. Soy sencilla y muy fácil de conquistar con cosas tan simples como sentirme querida y que me den mi sitio. Necesito que me sorprendan a diario. Por eso me gustan tanto las personas detallistas, eso lo que más.

Laura Sánchez, Nicolás Coronado, Sibi Montes y Elisabeth Reyes en la presentación de Bloomers&bikinis

Laura Sánchez, Nicolás Coronado, Sibi Montes y Elisabeth Reyes en la presentación de Bloomers&bikinis

-¿Es buena ama de casa?

-Soy muy “maruja”. Me encanta cocinar, tener la casa limpia y llena de gente… Lo que se llama ser una “mari” andaluza, solo que me transformo rápido.

-Y la profesión de modelo… ¿qué tal está?

-Fatal. No se valora la profesionalidad que es lo que yo aporto sino que se tiene en cuenta mucho más a quien tengas al lado. El caché sube por “estar con” o “ser pareja de” aunque no se sepa posar o desfilar.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).