×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

En noviembre… ¡el amor está de moda!

7 noviembre, 2019

Sevilla Magazine vuelve a todos los puntos de distribución con una edición “Especial Bodas” llena, como siempre, de moda, belleza… e información

Seguimos avanzando en el otoño… ¡y en Sevilla Magazine no paramos! Regresamos, como cada mes, con nuestra edición impresa, en la que esta vez nos volcamos de lleno en el plano nupcial con nuestro número “Especial Bodas” de noviembre que, en su reportaje fotográfico central, está protagonizado por el Mister Sevilla Pablo Román (portada del mismo), Nepo Sánchez y Julio César Sandoval, de la agencia MM Expression, y la modelo Cristina López, donde, con diseños de la firma Protocolo para ellos -y Alex de la Huerta para ella-, nos muestran las últimas tendencias en moda nupcial. Todo ello bajo la dirección de Ricardo Castillejo y a través del objetivo del fotógrafo Selu Oviedo en un escenario tan especial como son las instalaciones de la empresa de decoración Evento Vip. Y hablando de matrimonios, podemos decir que otro de los protagonistas de este mes, Agustín Bravo, está actualmente “casado” con la radio sincerándose en una cercana entrevista sobre su faceta profesional pero también personal.

Además, la figura del wedding planner, los viajes de luna de miel, el catering… Podrás conocer de primera mano todo lo que nos ofrecen empresas como Sitecuento Eventos, la cual, bajo el liderazgo de Jesús Fernández, nos cuenta en su entrevista cuáles son las claves para ser un buen wedding planner y cómo las emociones juegan un papel importantísimo a la hora de organizar una boda. Por otro lado, Lunas de Miel ofrece a los novios el viaje más especial de su vida a través de su agencia de viajes, referente a nivel nacional tras ganar el premio “Golden Wedding Award 2019” otorgado por el portal Bodas.net, adquiriendo la certificación “Q” de Calidad Turística (los únicos en Sevilla en obtenerla). En cuanto a belleza, encontramos este mes dos grandes referentes para estar radiantes en uno de los días más importantes para unos novios: el centro Mia Wellness, donde pueden renovarse por dentro y por fuera gracias a la filosofía de la belleza saludable, y el equipo de Natural Beauty, quienes nos ofrecen lo mejor para el rostro y el cuerpo con tratamientos y cirugía estéticos. Para finalizar, volvemos al restaurante La Marioneta, donde nuestros almuerzos con grandes referentes en distintos sectores profesionales son ya una cita habitual en nuestras páginas. En esta ocasión, Hugo Salazar, Teresa Moreno, Arancha del Pino y Alessandro comparten confidencias y risas en una mesa donde la actualidad estuvo muy presente.

Encuentra nuestro número «Especial Bodas» en «Sevilla de Boda», en Fibes

Los primeros ejemplares podrás conseguirlos en el certamen Sevilla de Boda, que se celebra a partir de mañana en Fibes y que estará hasta el domingo 10 de noviembre albergando a las mejores empresas de diferentes sectores para que, si estás pensando en dar el gran paso, encuentres a los mejores profesionales a tu disposición. ¡Nosotros “sí, queremos”!

Iván Alcázar

Recomendados

laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (II): “Si no viviera de la moda llevaría el pelo blanco y no tendría redes sociales”

31 octubre, 2019

Descubrimos a la modelo -que inauguró ayer la temporada flamenca en las Grutas de las […]

Leer más
laura sanchez
ACTUALIDAD, MODA,

LAURA SÁNCHEZ (I): “No he sido ambiciosa en la moda y, por lo tanto, no he tenido frustraciones”

30 octubre, 2019

Sigue siendo uno de los referentes de nuestra belleza y, en Sevilla, la responsable de […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

PUROGARBO L´Atelier: UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE MODA

29 octubre, 2019

De plena celebración, el establecimiento Purogarbo L´Atelier cumple ocho años liderado por Diego Valle y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).