×

BELLEZA,

Enamorados de la Clínica del Doctor Ortiz

7 octubre, 2020

En pleno funcionamiento, las nuevas instalaciones de la Clínica del Doctor Ortiz suponen un paso de gigante para una de las empresas de medicina estética referentes de Sevilla.

Su ubicación, en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, 26 (esquina Asunción), es ya de por sí un atractivo para las nuevas instalaciones de la Clínica del Doctor Ortiz que, de cien metros, ha pasado a más de trescientos en un local de tres plantas absolutamente renovado. Allí, desde una elegante recepción y sala de espera a los flamantes gabinetes, no falta ni un detalle con la intención de que los pacientes se sientan cómodos y a gusto y encuentren toda la confianza para someterse a unos tratamientos de belleza apoyados en la mejor tecnología y, sobre todo, en una impecable labor profesional.

Nombre destacado en el mundo de la nutrición, el doctor Francisco Ortiz es uno de los médicos más solicitados, dentro y fuera de Sevilla, a la hora de utilizar técnicas como el botox o el ácido hialurónico.

Además, cuenta con un equipo de grandes especialistas para la aplicación del láser o el análisis dermatológico de la piel, buscando siempre la excelencia y la satisfacción de una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran algunos rostros muy conocidos por todos como Irene Rosales, Pastora Soler, Raquel Bollo, María José Suárez o el diseñador Cristo Báñez.

Eso por no hablar del largo listado de Misses, modelos e influencers que confían su belleza en el doctor Ortiz, para el que solo tienen palabras de agradecimiento por los resultados obtenidos y por un trato en el que no podemos olvidar la labor de Arancha del Pino, gerente de este centro y el otro gran motor para su funcionamiento.

Una pareja de éxito, Paco y Arancha, que nos hizo más llevadero el confinamiento con sus canciones y que han regresado a la actividad laboral con más fuerza que nunca. A las pruebas nos remitimos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).