×

SOCIEDAD,

Estrenando San Valentín

14 febrero, 2019

Con la llegada del día más romántico del año, hacemos un repaso de las parejas famosas recientes que, seguro, celebrarán su primer Día de los Enamorados con una magia especial…

por Pepe Zarza

¡Ya está aquí! Es el momento del año más esperado para quienes han encontrado el amor: cenas con velas, regalos, anillos, fresas, champán… Hablamos, por supuesto, de San Valentín, ese día donde todos estos tópicos amorosos se convierten en realidad y las parejas no se esconden a la hora de profesarse amor y cariño (en especial, si acaban de comenzar su andadura en el difícil camino del romanticismo). Con motivo de esta fecha hacemos un repaso de las relaciones más nuevas y, en algunos casos, más inesperadas… ¡Comenzamos!

1. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. Ambos son muy recelosos a la hora de hablar de su vida privada, pero eso no ha impedido que las cámaras capten instantes de complicidad y algún que otro beso por escenarios madrileños. La protagonista de febrero en “Sevilla Magazine” tal vez se refugie en la celebración de la fiesta de hoy para olvidar toda la polémica que ahora se ha levantado tras conocerse que, ella y Aitana, ya no son tan amigas… ¿El motivo? Una relación entre Guerra y Cepeda que no habría sentado nada bien a la intérprete de “Teléfono”. Sea como sea, ante los malos rollos… ¡que viva el amor!

2. Aitana y Miguel Bernardeau. Quieran o no, los destinos de Aitana y Ana están unidos: desde arrancar sus carreras con “Lo Malo”, hasta romper con sus novios de toda la vida o encontrar al amor, a la vez, con el que siempre soñaron. Este San Valentín será muy especial para la cantante pues sabemos que será el primero que pase con el actor de la serie “Élite”. Un romance que vino a ser confirmado por la mismísima madre del coprotagonista, Ana Duato, quién no dudó en reconocer que le encantaba su nueva nuera: “Aitana es divina”. Sin embargo, todo puede pasar y, aunque los fans esperan prosperidad para la relación, lo cierto es que cada vez son más los que piensan que la exconcursante de ‘OT’ se estaría replanteando las cosas a raíz de la especial conexión que está teniendo con Sebastián Yartra… La duda está en el aire y solo el tiempo dará la respuesta…

Aitana junto a Sebastián Yatra

3. Mario casas y Blanca Suárez. Un amor más veterano es el que se profesa esta pareja de actores. Desde la primavera del año pasado están juntos aunque, sin embargo, éste será su primer 14 de febrero unidos por las velas… Y todos sabemos lo detallista que es Mario en estos casos (como en el cumpleaños de Blanca, que la sorprendió con globos y una escapada a Disneyland). Estaremos muy pendientes de sus “stories” en Instagram para ver si hoy habrá o no anillo…

4. Lorena Gómez y René Ramos. La soltería les unió hace muy poco pues, la intérprte rompió su relación con el jugador del Betis, Antonio Barragán, y René, el hermano de Sergio Ramos, se divorció antes de llegar al segundo aniversario de boda con la Miss España, Vania Millán. Dejando atrás sus vidas pasadas, han apostado por aprovechar el presente juntos, por lo que todo parece apuntar a que esta noche será especialmente romántica para los tortolitos.

5. María Jesús Ruíz y Antonio Tejado. Sí, has leído bien, el sobrino de María del Monte ha comenzado un “affaire” con la Miss España, María Jesús Ruíz, nada más y nada menos que en la casa de “GH DÚO”. Un reality al que ambos entraron comprometidos, aunque al final el destino ha querido que dejen atrás sus antiguas relaciones tóxicas y comiencen un tórrido romance televisivo que muchos opinan que no es otra cosa que un montaje para permanecer más tiempo en el concurso y, dicho sea de paso, hacer “rabiar” a sus ex que están ya fuera de la casa.

6. Alba Díaz y Javier Calle. Lejos del mundo de los programas de televisión, estos novios también acaban de salir del horno. La hija de Vicky Marín Berrocal ha encontrado el amor y, tras varios meses siguiéndole la pista en redes, hace muy poco ha llegado su primera foto juntos en Instagram. Pero no solo eso, pues esta misma semana Javier se mostraba así de cariñoso en su perfil: “Cuando te despiertas de la anestesia pensando en un nombre: esa es”. De todos modos no es oro todo lo que reluce, pues es él estaría intentando, sin éxito, conseguir el divorcio de su anterior matrimonio aunque no hay nada mejor que convocar a Cupido para dejar atrás las preocupaciones y disfrutar de una jornada juntos. Como probablemente hará también la madre de ella, Vicky, que ha sido vista con un empresario portugués que la tendría muy ilusionada…

Estas son algunas de las parejas que, a pesar de llevar poco (pero intenso) tiempo juntos, tienen en las próximas horas la oportunidad de afianzar aún más los lazos que los unen. ¡Larga vida al amor y a San Valentín!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

El otoño es más top… con Laura Sánchez

14 octubre, 2019

Sevilla Magazine vuelve como cada mes a su edición impresa, donde esta vez le damos […]

Leer más
MODA,

Barbie celebra su 60 cumpleaños… ¡en Sevilla!

11 octubre, 2019

La clásica muñeca protagonizará la exposición que podrá verse en la Casa de las Sirenas […]

Leer más
MODA,

José Manuel Pérez: Diseños para una mujer REAL y con CURVAS

5 octubre, 2019

El creador de Gerena ha apostado, desde el principio de su carrera, por vestir a […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).