×

luna-de-miel-felipe-y-letizia
SOCIEDAD,

Felipe VI y Letizia: Su más que lujosa Luna de Miel

23 junio, 2020

El periódico “The telegraph” lanza la noticia sobre el viaje de bodas de los reyes de España que, financiado en parte por un empresario catalán, costó 467.000 euros.

Por Ricardo Castillejo

Fue el armador Josep Cusí el que sufragó parte del gasto que supuso la Luna de Miel de Felipe VI y Letizia Ortiz. Un viaje valorado en 467.000 dólares del que Cusí pagó 269.000 con facturas que iban a nombre de Navilot, empresa del catalán que, según se acaba de saber, permitió a nuestros monarcas ir a Camboya, Estados Unidos o las Islas Fiyi desde el 27 de mayo de 2004.

View this post on Instagram

#views #wakaya #wakayaperfection

A post shared by Wakaya (@wakayaclubspa) on

Entre los alojamientos elegidos, el Wakaya Club & Spa, resort con vistas exclusivas en una de las mencionadas Islas Fiyi cuyos precios van desde los 1.800 y hasta los 10.000 dólares por noche. Diez cabañas privadas con camas “King size” y sábanas de algodón italianas, suelos de madera indígena, bañera de roca de lava, jardín y salida directa a la playa.

¡Qué paraíso tan maravilloso y lejano! Pasamos un tiempo espléndido aquí, lejos de la realidad ocupada y tan bien tratado por su personal siempre sonriente … ¡Una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya”, fue la frase que dejó don Felipe al partir de una estancia que costó 33.000 dólares (6.600 por noche) y para la que, él y su esposa, se registraron como “Sr. y Sra. Smith”.

A continuación, a la pareja le esperó el “Sheraton Denarau”, en otra isla Fiji y con precios de entre 660 y 300 euros. Eso, sin olvidar el Raffles Le Royal de Phnom Pehn (capital de Camboya), establecimiento de cinco estrellas que tenía un significado especial para la reina, ya que en él se habían alojado los corresponsales extranjeros que viajaban al país para cubrir lo que allí pasaba en tiempos de los jemeres rojos.

Mientras, la Casa Real ha manifestado su extrañeza ante la aparición ahora de estos datos que no consideran importantes en el momento actual. ¿Forma parte de alguna secreta estrategia para atacar nuestra monarquía?

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2016 (2)

27 junio, 2020

En la segunda parte de 2016, Sevilla Magazine logró grandes hitos de su trayectoria, reuniendo […]

Leer más
arantxa-del-sol-edurne-tamara-portada-SM-aniversario
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2015 (2)

13 junio, 2020

Volvemos hoy sábado a 2015 para encontrarnos, hace cinco años, con contenidos que han quedado […]

Leer más
portada-norma-duval-carmen-lomana-paula-vazquez
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2015 (1)

6 junio, 2020

Los primeros meses de 2015 supusieron para nuestra revista la realización de editoriales, flamencas y […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).