×

MODA, SOCIEDAD,

Flamencas entre la copla y la tele

2 marzo, 2013

Pepe Fernández, de la firma ‘Sevillanía’, presentó su colección de flamenca más que con un desfile con un espectáculo que transcurrió entre “flashes” y aplausos

Ricardo Castillejo

Laura Gallego fue la encargada de abrir un desfile durante el que dio tiempo a todo: a cante, a baile, a vítores y aplausos… La naturalidad y, hasta cierto punto, la improvisación estuvo presente durante todo el tiempo en la presentación de la colección de un hombre que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco entre el público, por un lado, y entre algunos personajes populares, más en concreto. Por eso estaba “la” Gallego –que cantó varios temas para “romper el hielo”-, y otras como la guapa Marta Quintero –quien volvió a demostrar su gran talento musical-, la bailaora Lalo Tejada o el gran Falete, encargado del cierre de un evento que tuvo lugar el pasado Jueves en el Teatro Quintero coincidiendo con el Día de Andalucía.
Sin embargo, la gran expectación estaba en una mujer muy popular por sus apariciones televisivas como es Raquel Bollo, amiga del diseñador y que, por varias veces, salió a desfilar al escenario-pasarela. Incluso, la última de ellas, estuvo acompañada del propio Pepe Fernández, responsable de “Sevillanía” –la organizadora del espectáculo-, marcándose unas sevillanas preludio de la inminente próxima Feria de Abril. Raquel vino acompañada de su hija, de Anabel Pantoja –otro rostro conocido de la pequeña pantalla-, y de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja sobre la que, realmente, se centraron todas las miradas. La joven que, parece ser, se siente atraída por la música, no desfilaba por vez primera y, como todos, puso lo mejor de sí misma para lucir unos diseños en los que predominó el colorido y las mezclas de varios conceptos (lunares grandes con pequeños, estampados con lisos…). ¿Lo mejor? Una propuesta de traje de flamenca largo que, a gusto de la clienta, puede desprenderse de los volantes inferiores gracias a un velero que así lo permitía.
Por lo demás, un ambiente muy relajado y muy bueno que logró el que, los asistentes, se sintieran como en casa gracias también a la presencia de unos “vips” que, por su trabajo mediático, forman parte de nuestra propia vida.

Os dejamos con una selección de las mejores imágenes, gracias a Pedro Fernández, de www.ideasonboxes.es

[nggallery id=27]

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).