×

MODA, SOCIEDAD,

Irene Rosales: “No quiero más o menos a mi pareja en función de las fotos que suba con él”

6 febrero, 2020

Por Ricardo Castillejo

Segunda parte de las declaraciones más exclusivas de Irene Rosales, protagonista de nuestra portada de enero y, sin duda, uno de los miembros de la familia Pantoja más querido. La sevillana expresa, a continuación, cómo vive su pareja con su marido y cómo es Isabel Pantoja como suegra… y amiga.

-Eres la nuera de Isabel Pantoja…

-Sí…

-¿Eso no te asustaba?

-No, para nada (risas).

-Hay una “leyenda negra” que es bastante difícil…

-No. Para mí mi suegra Isabel es como mi madre. Me llevo con ella genial y es como si tratara a mi madre. Pocas veces encuentras eso y la verdad es que es una suerte. Nuestra relación es como de madre e hija.

Vestido: Ángeles Copete
Flores y pendientes: Florsali
Chaleco: Sabina

-¿Existe mucha diferencia entre la realidad de “los Pantoja” a lo que sobre ellos se comenta?

-Mucha. Antes me daba más impotencia porque no podía manifestarme, pero ahora, al formar parte de “Viva la vida”, sí que aclaro las noticias que van saliendo.

-¿Estás cómoda como tertuliana?

-Verás, empecé con muchos miedos y nervios porque nunca había participado en algo así. Sí que había acompañado a Kiko o había participado en “Gran Hermano” pero no es lo mismo. Cuando entré por primera vez con Emma no sabía si iba a dar la talla -aún me cuesta, porque nunca me he dedicado a ese mundo- pero, poco a poco. No puedo pretender forzar nada.

-¿Te planteas participar en otros espacios? ¿Ser presentadora? ¿Podrías sorprender como cantante, igual que Isa P.?

-Como cantante te aviso que no (risa). No le puedo pedir más a la vida. Todo se irá viendo cuando vaya tocando… 

Vestido: Sara de Benitez Moda
Pendientes: MM Garrido Complementos
Flores: Florsali

“A Kiko y a mí nos encantaría volvernos a casar, más que nada por vivirlo de otra manera. La primera fue un momento caótico, mi hija acababa de nacer, tenía nueve meses y estaba muy chiquitina. Ni disfruté la boda, ni los preparativos porque todo fue un poco caos” 

-Tu físico es espectacular… ¿Cuidas especialmente la imagen? El tener reporteros persiguiéndote de continuo igual te condiciona en este sentido…

-No soy estricta para eso, si bien me cuido en la medida de lo posible. Me gusta ir sencilla y en mi línea. No me gusta llamar la atención ni destacar. Prefiero ir cómoda y en mi estilo. 

-¿Presumida?

-Sí, pero no en exceso.

-Valórate como madre…

-Soy demasiado madrera. Adoro estar 24 horas con mis hijas y para mí es maravilloso eso. Claro que para la pareja también necesitas tiempo… Luego, la casa es cosa de dos y para eso cuento mucho con mi marido. Nos repartimos bien las faenas…

Vestido: Pilar Vera
Pendientes: Florsali
Flores: MM Garrido Complementos

“Isabel Pantoja es superfuerte. Muy, muy fuerte. Me ha impactado. Con todo lo que ha pasado, y pasa, hay que ponerle un altar. Aparte posee una bondad increíble. Como Kiko, todo lo que tiene, lo da…”

-Hay dos temas muy candentes contigo… Uno, la boda religiosa…

-A Kiko y a mí nos encantaría volvernos a casar, más que nada por vivirlo de otra manera. La primera fue un momento caótico, mi hija acababa de nacer, tenía nueve meses y estaba muy chiquitina. Ni disfruté la boda, ni los preparativos porque todo fue un poco caos. Pero ya que las niñas están algo más grandes sí que lo planteamos, aunque no de inmediato, sino con calma.

-Y no podemos olvidar la supuesta crisis, que tú has aclarado que no existe…

-Efectivamente. Dicen que mi matrimonio está en crisis porque no subimos fotos juntos a las redes, pero es que mi madre está malita e intento acompañarla todo lo posible, porque en este instante un poco triste ella me necesita. También estoy pendiente de las niñas, y eso me ha llevado a dejar un poco las redes olvidadas, pero no significa que quiera más o menos a mi pareja en función de las fotos que suba con él.

Vestido: Aires de Feria
Pendientes: MM Garrido Complementos
Chaqueta: Sabina

-Voy a decirte el nombre de algunas personas y me haces una reflexión sobre ellas, ¿vale? Por ejemplo, Isabel Pantoja…

-Es superfuerte. Muy, muy fuerte. Me ha impactado. Con todo lo que ha pasado, y pasa, hay que ponerle un altar. Aparte posee una bondad increíble. Como Kiko, todo lo que tiene, lo da…

-Isa P…

-Es muy buena pero más tímida y distante. No es como Kiko o Anabel, que necesitan más el beso o el abrazo. Sea como sea es una niña estupenda. No puedo decir nada malo suyo.

-¿Agustín maneja en la sombra los hilos de “los Pantoja”?

-No, para nada. Él se encarga de llevar la casa adelante, ocupándose de su madre, su hermana, sus sobrinos, sus “nietos” -que es lo que son los hijos de Kiko para él-… Demasiado el pobre con todo lo que hace.

Vestido: Ernesto Sillero
Pendientes: MM Garrido Complementos

-¿Y tú para 2020 qué pides?

-Yo solo quiero salud. Lo demás ya vendrá. Más allá tengo algún proyecto en el cajón y lo estoy observando con calma. No me gusta hacer nada a la ligera y le doy muchas vueltas a todo porque invierto mucha ilusión para que salga bien y no se quede a medias.

Ricardo Castillejo

Recomendados

septimo aniversario sevilla magazine
ACTUALIDAD, MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario (2014, Primera Parte)

23 mayo, 2020

Continuamos repasando la historia de nuestra revista a través de las imágenes de editoriales donde, […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario (1)

16 mayo, 2020

En marzo de 2013 arrancaba la historia de Sevilla Magazine, la revista andaluza de moda, […]

Leer más
Olivia
MODA,

OLIVIA NATURE: Zapatos ecológicos (para ellas), cómodos y con diseño

28 abril, 2020

A sus 26 años, Noemí Ferreras ha decidido -con la experiencia de trabajar también para […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).