×

SOCIEDAD,

Isabel Preysler. 70 años y sigue siendo actualidad…

17 febrero, 2021

La “reina de corazones” celebra siete décadas con una portada de la revista “¡Hola!” que sigue demostrando el interés que despierta haga lo que haga… y pase el tiempo que pase.

Por Ricardo Castillejo

Mañana celebrará siete décadas de vida y lo hace ocupando la portada de la revista “¡Hola!” en la que, Isabel Preysler, sigue brillando con la luz propia de siempre. Una entrevista en la que repasa su biografía, desde sus orígenes, en Manila, a la llegada al mundo de sus cinco hijos y siete nietos, gran familia en la que ejerce como perfecta matriarca. Y es que, si hay algo que a esta mujer se le atribuye, es la perfección.

Siempre impecable, es icono de elegancia y sus “looks” llaman la atención bien en el vestir diario, bien en las fiestas a las que, cuando acude, se convierte en el centro de todas las miradas. Delgada y con una envidiable piel, “la” Preysler tuvo hasta su propia línea de cremas y, en sus contadas entrevistas, ha demostrado que le encanta cuidarse tanto por dentro -con una sana alimentación-, como por fuera.

Así, no extraña que haya seducido a grandes personajes como Julio Iglesias, el marqués de Griñón y Miguel Boyer -sus tres maridos-, o a Mario Vargas Llosa, pareja actual con la que, de momento, parece no tener intención de dar el “sí, quiero”. ¿Quién sabe? Con Isabel todo es posible pues su magnetismo, hasta como suegra, es indudable. “Tamara está en un momento muy bueno con Íñigo. Los veo muy contentos y muy bien juntos. Hemos cenado con ellos unas cuantas veces”, comenta la feliz cumpleañera en su revista de cabecera al ser preguntada por el novio de su hija, la nueva marquesa de Griñón.

Lo menos agradable de este momento es la separación de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert quienes, después de media vida juntos, han decidido dejar su matrimonio. “La relación entre ellos no es mala. No han tenido hijos y eso evita muchos problemas”, ha declarado nuestra protagonista que, sea como sea, estamos seguros de que tendrá una inolvidable fiesta de aniversario. Siete décadas no se cumplen todos los días…

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).