×

Operacion triunfo 1
MÚSICA,

Javián desvela la trastienda de “Operación Triunfo 1”

11 noviembre, 2019

El “triunfito”, quien acudió la semana pasada a nuestra fiesta de aniversario de Sevilla Magazine, habló con la prensa sobre la relación que tiene con sus compañeros de Operación Triunfo y contradice la versión que Rosa López da del programa.

Por Iván Alcázar

Os dijimos que la fiesta de los Premios Favoritos 2019 de nuestra revista iba a dar mucho que hablar… y así ha sido. Entre todas las personalidades y rostros conocidos que pasaron por nuestro photocall se encontraba Javián, concursante de la primera edición de Operación Triunfo y muy amigo de Sevilla Magazine. Y fue al preguntarle sobre sus compañeros de programa, de una forma totalmente natural e inocente, cuando nos dio bastantes titulares sobre la casi inexistente relación que hay entre todos, apuntando que el famoso “grupo de WhatsApp ya no existe” y confirmando que David Bisbal nunca formó parte del mismo.

Encarni Manfredi y Javián posando en el photocall de los «Premios Favoritos 2019»
Nuestro protagonista posando para el «Especial Bodas» de Sevilla Magazine de mayo de 2019

“Ahora estoy en el mejor momento de mi vida, de OT no tengo nada negativo, no puedo decir nada malo, me solucionó la vida”, es lo que respondía el sevillano sobre qué es lo que supuso el programa para él, siendo también preguntado por Rosa López, muy amiga suya, y sobre las declaraciones donde la ganadora de su edición consideró que fue explotada y desbordada de trabajo, las cuales nuestro protagonista rebate: “Puede ser que ella no tenga la misma percepción que yo… Que quizá, ella no estaba preparada para digerir todo lo que le iba a venir encima. Rosa está en un sitio muy dulce y todo eso gracias a lo que ha vivido. Desde fuera no lo veo así. Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo y ese pudo haber sido el fallo. Ella ha encontrado su sitio y va a hacer su música”.

Operacion triunfo 1

Además, ante la inminente boda de Chenoa, Javián se pronuncia: “He hablado con ella hace poco, pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va a hacer algo más personal. Pero para mí ella es mi hermana”. Parece ser que el enlace de Chenoa no va a suponer ese esperado reencuentro que tanto esperábamos. ¿Se acabó definitivamente el buen rollo entre los ex “triunfitos” o es que nunca ha existido tanto?

Iván Alcázar

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Uniqo Qlamenco o la diversidad en la Alta Costura flamenca

6 diciembre, 2019

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla acogió este miércoles la segunda edición de Uniqo […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Alex de la Huerta: Diseños exclusivos llenos de modernidad y riesgo

25 noviembre, 2019

Este diseñador, a sus 36 años, es un referente a nivel local especializado en el […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

En noviembre… ¡El amor está de moda!

24 noviembre, 2019

El Mister Sevilla Pablo Román, junto a Nepo Sánchez y Julio César Sandoval (de la […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).