×

'Cosas que Pasan',

Jugando al juego del amor

17 agosto, 2014

cayetanoAcabo de terminar de leer “Scarlett”, la segunda parte de una de las novelas más interesantes que han caído en mis manos: “Lo que el viento se llevó”. El único texto de su autora, Margaret Mitchell (premiado en su momento con el Premio Pullitzer), que mucho después encontró continuidad en una obra menor, encargada a Alexandra Ripley, pero que no deja de picar la curiosidad al plantear en ella otro nuevo desenlace para la caprichosa, mimada y muy femenina, Escarlata O´Hara. Una mujer a la que le gustaba gustar y que jugó con los hombres hasta que el destino le puso por delante a uno maduro (no podía ser de otra manera para saber entenderla) ante el que ella no tuvo otra actitud que, frecuente en estos casos, desdeñarlo porque no formaba parte de su “plan”. Así, despreció a Rhett Butler –del que nunca dudó que no estaba enamorada-, para terminar cansándolo… y que éste, literalmente, le diera con la puerta en las narices.

Suele pasar que no le damos valor a lo que fácil se nos presenta y suele pasar también que, cuando perdemos a las personas, es cuando empezamos a apreciarlas de veras. Lo mismo esto es lo que les ha sucedido a Eva González y Cayetano Rivera los cuales, según ha saltado esta semana a los medios de comunicación, estarían intentando retomar una relación que, hace un año, se dio por finalizada. Según siempre me han contado, el torero es una excelente persona, muy tranquilo en sus aficiones (le encanta, creo, jugar a la “play”), que no da problemas en el día a día y que, sobre todo, estaba muy por la modelo. Ésta, por su parte, ha sido relacionada con Jordi Cruz, el cocinero de su programa, “Masterchef”, si bien los dos, en repetidas ocasiones, se han encargado en desmentir dicho romance.

150814_destacado__De viaje por todo el mundo, el diestro volvió hace poco para la boda religiosa de su hermano, Fran Rivera, y aún en ese momento no se sospechaba nada de este regreso con la sevillana (que, dicho sea de paso, formaba una pareja muy atractiva, en todos los sentidos, con el hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez). Por eso lo mismo, cuando Eva ha comprobado que la gente buena escasea bastante ha caído en la cuenta de que Cayetano es mejor partido de lo que antes pensaba. O tal vez ha sido al contrario y el que ha visto encenderse la señal de alerta ha sido al que antes le superaban según qué cosas… ¿Quién sabe? Lo único cierto es que, aunque yo personalmente no confío demasiado en las “segundas oportunidades”, ellos lo han decidido de esta manera y van a luchar por aquello en lo que creen.

Por su parte, después de haber “metido la pata” hasta el fondo, la mencionada Escarlata experimentó y hasta llegó a construir una vida alejada de Rhett, que también rehízo la suya. El suyo fue un camino de sufrimiento, el mismo que había sembrado, hasta que obtuvo un “final feliz” que, por desgracia, no siempre sucede.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Pablo Lanzarote: “En moda flamenca está todo inventado”

19 marzo, 2024

El diseñador gaditano afincado en Sevilla, en etapas anteriores muy ligado al mundo de las […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Flamencas y Volantes (Patricia Nakib): “Enseñar tu vida personal te hace ser esclava de tener que mantener interesados a tus seguidores de tu día a día”

16 marzo, 2024

Lleva prácticamente toda su vida residiendo en Marbella pero es de origen libanés y se […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.