×

SOCIEDAD,

La boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, ¿peligra?

5 abril, 2021

Fue ayer en “Viva la vida” cuando Asraf Beno se mostró preocupado por el cierre de las fronteras que, sin fecha límite, ha hecho Marruecos la semana pasada. Eso significa que, de momento, los planes de boda y fiesta que tenía para este verano, junto a su prometida, Isa Pantoja, están en el aire ya que, cuando el país vecino ha tomado decisiones de este tipo, ha sido algo “sine die”.

Sin embargo, el futuro yerno de Isabel Pantoja aseguró que los papeles de matrimonio se firmarían sí o sí y, si la pareja no podía llevar a cabo sus planes, uniría oficialmente sus vidas en España (posiblemente, según se comentó en el programa de Emma García, en Sevilla). Asraf se molestó bastante con José Antonio Avilés cuando éste le increpó y le pidió que desvelara sus “verdaderos planes” al respecto de un enlace que podría seguir los mismos pasos del de Anabel Pantoja y Omar Sánchez (también, por ahora, en pausa).

Además, Beno indicó que su novia habló por última vez con su madre para el cumpleaños del nieto de ésta, Albertito, y que, desde entonces, la comunicación materno-filial se había parado, algo que a Isa le estaría afectando bastante en su estado de ánimo.

Mientras, Asraf e Isa pasan su día a día en el Puerto de Santa María, donde van al gimnasio, dan clases de tenis o comparten jornadas playeras mostrando a sus seguidores su felicidad a través de los vídeos que suben en sus redes. Como diría el Maestro Joao, miel, mucha miel…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).