×

PERSONAJES, SOCIEDAD,

La decepcionante comparecencia de Asraf Beno

1 marzo, 2021

El novio de Isa Pantoja lo intenta, pero parece que la televisión, se le resiste. Ayer compareció en el programa “Viva la vida” y, su entrevista, dejó bastante que desear ya que no quiso pronunciarse casi de ningún tema de los que le preguntó Emma García. De hecho, la presentadora llegó a llamarle “maleducado” porque, mientras ella hablaba con él, el joven miraba el móvil comunicando, supuestamente, con su amigo Tom Brusse.

Asraf comentó que, aunque en “La casa fuerte” llegó a decir que su familia política era “una mierda de familia”, su relación con Isabel Pantoja había sido bastante buena y que veía normal que su futura mujer, si su suegra así lo requería, se marchara a “Cantora” el tiempo que fuera necesario. Aparte, Beno sugirió que lo mismo Kiko Rivera se podría haber sentado ya con su madre, en relación a los asuntos de la herencia que les ha separado, algo que sembró la polémica en el plató y que, enseguida, su cuñada, Irene Rosales, desmintió.

Y aunque estuvieron toda la tarde anunciando la presencia del marroquí en Telecinco, su comparecencia fue bastante breve, dado la decepción que sus palabras causaron en colaboradores y conductora quien, ante una de las respuestas poco consistentes del invitado, incluso llegó a advertir: “¿Me estás dando la razón como a los locos?”. Asraf Beno, de nuevo, contra la espada y la pared.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más
MODA,

Los hombres cofrades, ¡Gaviñizados!

1 abril, 2021

Con casi tres décadas de trayectoria a sus espaldas, por vez primera, Aurora Gaviño se […]

Leer más
MODA, SEVILLA,

Mantillas, sí. Mascarillas, también

17 marzo, 2021

“La Mantilla. Sevilla del dolor a la alegría” es la iniciativa que se presentó ayer […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).