×

SOCIEDAD,

La medicina estética sevillana, más humana que nunca

25 marzo, 2020

Con sus centros cerrados, los médicos estéticos referentes de nuestra ciudad utilizan sus redes sociales no solo para informar sino, sobre todo, para entretener a sus seguidores

Son profesionales de referencia en el campo de la medicina estética pero, a la vez, también son personas preocupadas por la situación en la que nos encontramos inmersos. Así, conscientes de que la población tiene todo el día en su cabeza el confinamiento y el CoronaVirus, han decidido, cada uno a su manera, hacernos esta etapa de reclusión más agradable, mostrando ante sus seguidores su cara más humana.

Clínica Rocío Vázquez

La más veterana del sector, Rocío Vázquez, no deja, desde su Facebook, de dar ánimos a la gente con mensajes como “¡Esto lo vamos a superar!”, recomendaciones a que nos quedemos en casa y palabras de reconocimiento para otros médicos, enfermeros -y más compañeros de hospitales-. Eso, unido a recuerdos de la que también es Cónsul de Bulgaria con personajes como el marqués de Griñón, al que quiso homenajear con una fotografía junto a la mujer del fallecido, Esther Doña. Aparte, la doctora atiende, por videollamada gratuita, a todos los que quieran informarse de algún tratamiento (enviando mensaje privado por Instagram se indicará día y hora para la cita). ¡Imparable!

Clínica del doctor Ortiz

Francisco Ortiz y su mujer, Arancha del Pino, nos hacen más agradable cada jornada… ¡cantando! Así, el doctor, guitarra en mano, sorprende con grabaciones de versiones de diferentes temas que el matrimonio interpreta para sus “followers”, encantados con dicha iniciativa y sin dejar de alabar las dotes artísticas de la pareja. Eso, unido a saludos de rostros muy populares -como Falete o Mariano Peña-, y consejos médicos del propio Francisco Ortiz, hacen que sus redes sean la mar de entretenidas.

Clínica Marest

Un plus de simpatía es el que tenemos que otorgarle a la doctora Carmen Danta, responsable de Clínica Marest junto a Esther Merino. Quitándose todas las vergüenzas de encima, la simpática Mamen -como se la conoce en el tú a tú-, lo mismo cocina una tortilla de patatas, que hace bicicleta, que se enfrenta a una lavadora que, entre bromas, reconoce no ha usado nunca. Aparte, sus redes repasan de continuo tratamientos innovadores que ofrece su centro para que vayamos decidiendo qué nos haremos una vez pase todo esto…

Clínica Verkomed

Por su parte, el doctor Bartek Kosmecki también lanza desde sus plataformas energía positiva con el conocido “Todo va a salir bien” y “#yomequedoencasa”. Igualmente ofrece sus teléfonos para todos aquellos pacientes que tengan alguna duda durante estas semanas y hasta comparte tiernas instantáneas con sus hijos, dibujando en casa y en un post con un emocionante texto: “La cuarentena nos ha obligado a recordar algo que muchas veces solemos olvidar: Todos estamos juntos en esto. Podemos provenir de distintos países, de distintas culturas, creencias y religiones. Pero ahora es el momento de entender que, protegiéndonos unos a otros, es como saldremos adelante”. Más claro y directo, imposible.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA, Sin categoría,

Juana Martín. El renacer de nuestra gran diseñadora

21 marzo, 2020

La cordobesa, que hoy cumple 46 años, ha sido nombrada por el Centro de Enseñanzas […]

Leer más
MODA,

José Raposo. Un concepto de la flamenca sin competencia

10 marzo, 2020

El diseñador de Sanlúcar de Barrameda homenaje esta temporada a su abuela en “Carmela”, una […]

Leer más
MODA,

DISEÑO ANDALUZ CON NOMBRE PROPIO

7 marzo, 2020

Son famosas/os, de Andalucía… y también se dedican al diseño. Analizamos los casos de Vicky […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).