×

MODA,

La nueva moda de los famosos y sus gafas

19 diciembre, 2019

De un tiempo a esta parte, cada vez son más frecuentes las imágenes de famosos con gafas que se han convertido en un complemento tan de moda como cualquier prenda de nuestro armario

Ricardo Castillejo

Poco a poco, las gafas se han convertido en algo imprescindible para la imagen de determinados personajes. En función de su físico y de su personalidad, los famosos se decantan por un tipo de modelo u otro, tal y como podemos comprobar en las pasarelas, en las “alfombras rojas” o en posados que demuestran el poder de un complemento que puede ir desde las “aviadoras” de Ray-Ban a las cuadradas, pasando por las de “abuela”, redondeadas, o las de versión XXL, que son lo más de lo más, tal y como puedes comprobar en ópticas online como www.misterspex.es, todo un referente del sector con un amplio catálogo disponible con tan solo un click.

Así, en el ámbito internacional tenemos rostros conocidos como los de Sofía Loren -muy fan de los tamaños de gafas maxi-, Jennifer Aniston -más discreta en sus elecciones-, Demi Moore -quien opta por las de pasta en negro-, y Eva Longoria y Cate Blanchett -con unas más afinadas y de colores-. Eso sin olvidar a la siempre estilosa Jennifer López y sus “glamourosas” elecciones de vestuario (en gafas, también) o la bella Julia Roberts, impecable, aunque algo más seria con su modelo marrón.

Dentro de España, sin duda la más estilosa es Nieves Álvarez, aunque tampoco se quedan atrás Blanca Suárez y Cristina Pedroche, jóvenes y más atrevidas. Todas ellas son presencias habituales en revistas como Grazia o Marie Claire, especializadas en moda, belleza y sociedad y plataformas donde se da buena cuenta de todo lo que está a la última.


Pero el hombre no se queda atrás y no renuncia a ir acorde a las tendencias en este sentido, siendo posiblemente el caso más puntero, en cuanto a gafas se refiere, el de Jorge Javier Vázquez, uno de los que más cambian de gafas en sus diferentes apariciones televisivas. Como cantante, Alejandro Sanz -que esta semana celebrara cumpleaños-, ha demostrado que nada como un señor maduro, y con gafas, para aumentar el atractivo que se trae de fábrica. ¿Hacemos una quiniela con vuestros favoritos?

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Making of: Relato de un editorial junto a Irene Rosales

22 enero, 2020

Puntual como un clavo, profesional como la primera, Irene Rosales fue un ejemplo de generosidad […]

Leer más
MODA,

EMPRENDE LUNARES, LA PASARELA DE LAS NUEVAS PROMESAS FLAMENCAS

21 enero, 2020

Hoy 21 de enero y mañana 22, presentarán sus colecciones los diseñadores becados en la […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “La moda andaluza es poderosa, viene pisando más fuerte que nunca y tiene mucho que decir”

Tras la presentación de su desfile en solitario, la diseñadora gaditana ha sorprendido con su […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).